La participación de Rubí en La Academia, fue polémica, pues aseguraban que era la nueva Jolette. Ahora sus compañeros dan su opinión sobre su compañera y revelan si se llevan bien con ella.

Rubí ha recibido fuertes declaraciones por parte de los jueces de La Academia y el público, ya que aseguran que no tiene voz para estar en el concurso.

También surgió la duda sobre cómo se llevaba Rubí con sus compañeros, pues en algunas ocasiones se le ha visto alejada de ellos.

El influencer Pablo Chagra es el encargado de sacar los ‘trapitos al sol’ de los académicos en TikTok y revelaron la cómo es su relación con Rubí.

[object Object]

¿Rubí se victimiza? Esto dijeron sus compañeros de La Academia

Santiago es uno de los alumnos que habló sobre Rubí, pues se especulaba que tenían roces y no se hablaban.

Él contó que no era cierto que no se llevaba con Rubí dentro de La Academia y que mantenían una relación armoniosa.

Dijo que al inicio del programa, Rubí era muy introvertida y la primera vez que ella le habló, le dijo que nunca pensó que iba a platicar con él, pues tenía una cara muy fresa.

“Me empecé a llevar muy bien con ella, es súper divertida, es una gran persona” dijo Santiago sobre Rubí.

“Rubí creo que tiene muy poca autoestima en el sentido de relaciones públicas (...) pero ella siempre tiene esa actitud de ‘no tengo la voz, no tengo la técnica’, pero tiene una personalidad que es reconocida, no vengas a victimizarte”

Santiago

Santiago dice que Rubí es una persona increíble y no hay motivos por los que el público no la quisiera.

Por otro lado, Mar dijo que tenía una relación cercana con Rubí, pues a ambas les gustaba el K-Pop y el anime, por lo que tenían muchos temas de conversación.

En el próximo concierto, Mar y Rubí se van a enfrentar, pero asegura que con ella siempre ha sido una competencia sana y ambas se ayudan.

Mar y Rubí van a interpretar ‘Tusa’, una de las canciones más famosas de Karol G y será durante el fin de semana cuando reciban las críticas de los jueces.

Según los comentarios de sus compañeros, Rubí ha mantenido un actitud solidaria y amigable, pero debería explotar más que es un personaje viral.

La Academia tendrá dos expulsados como cada fin de semana y el público espera con ansias ver las presentaciones de los alumnos, pero sobre todo la de Rubí.