¿Rubí dijo que ya se quiere salir de La Academia 2022? Desde que se anunció su ingreso, la joven ha sido blanco de críticas por parte del público y los jueces.

Lolita Cortés y compañía han cuestionado abiertamente la capacidad vocal de Rubí, ante lo cual, la ex quinceañera viral ha dado algunos destellos de talento.

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para convencer a los críticos de La Academia 2022, quienes en la más reciente gala le pidieron a Rubí un acto de honestidad y abandonar el reality de una vez por todas.

Rubí en La Academia 2022

La Academia 2022: Rubí dice que habría deseado dejarle su lugar a Mariana Logue

¿Rubí ha decidido hacerle caso a los críticos y abandonar La Academia 2022? La salida de Mariana Logue caló hondo en la joven, quien al hablar sobre el tema con sus compañeras, luego del concierto, dijo:

“Y la neta hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo bien y yo sí la regué. Por Dios que hubiera preferido irme yo, te lo juro”

Rubí
Rubí en La Academia 2022

Rubí sobre Mariana Logue: “Cuando me toque salir de aquí quisiera volver a verte”

Rubí parece haber hecho tan buena amistad con la cuarta expulsada de La Academia 2022 que expresó su deseo de reunirse con ella al término del reality show.

Asimismo, Rubí alabó el talento de Mariana Logue, diciendo que este hará que con el paso del tiempo se convierta en una estrella:

“Mariana, cuando me toque salir de aquí quisiera volver a verte, sé que vas a lograr muchas cosas porque eres muy positiva, muy fregona y me encanta tu actitud”

Rubí

El domingo, Alexander Acha, director de La Academia 2022, pidió a la producción que permita el regreso de alguno de los cuatro expulsados, ante el lugar que dejó vacante Emilio, quien salió por no aguantar la presión del programa.

Los encargados de La Academia 2022 no dieron respuesta a la petición de Acha, pero se espera que en el quinto concierto del sábado 2 de julio, se emita la resolución.

Rubí en La Academia 2022