Ana María Alvarado le quitará la sonrisa a Maxine Woodside con una demanda. Así lo presume Alex Kaffie, excolaborador de la ‘Reina de la Radio’, quien afirma haber vivido un caso similar al de su compañera en ‘Sale el Sol’.

El pasado 31 de enero explotó una bomba en Radio Fórmula: Ana María Alvarado informó que luego de su participación en ‘Todo para la Mujer’ y tras 32 años de colaboración, Maxine Woodside la había despedido.

Horas después, Maxine Woodside desmintió lo dicho por Ana María Alvarado, afirmando incluso que esperaba su regreso el próximo martes a ‘Todo para la Mujer’.

¿Quién miente, Maxine Woodside o Ana María Alvarado?, se pregunta el público. Alex Kaffie, excolaborador de ‘Todo para la Mujer’, dice tenerlo muy claro, considerando la experiencia que él vivió cuando quedó fuera del programa.

[object Object]

Alex Kaffie afirma que Maxine Woodside también mitió sobre su despido de ‘Todo para la Mujer’

En su columna ‘Sin Lisonja’, publicada el 3 de febrero en El Heraldo de México, Alex Kaffie sostuvo que Maxine Woodside “es maestra corriendo colaboradores y diciendo mentiras”.

Para demostrarlo, Alex Kaffie afirmó que la ‘Reina de la Radio’ mintió “al decir que fui yo quien no quiso quedarse en ‘Todo para la mujer’”.

En octubre de 2019, Maxine Woodside se refirió al despido de Alex Kaffie, afirmando que fue él quien prefirió quedarse en el programa ‘Hoy’, en lugar de acudir a Radio Fórmula todos los jueves, como lo hacía.

Para concluir el asunto, Maxine Woodside soltó algunos comentarios burlones, afirmando que a Alex Kaffie lo había conocido “soopeando chilindrinas” y que nunca lo vio usar ropa de marcas de lujo, como él lo afirmaba.

Alex Kaffie le devuelve sus burlas a Maxine Woodside y predice el fin de su reinado en la radio

Alex Kaffie recordó estas palabras de Maxine Wooodside en una de sus recientes columnas y a tres años de distancia, le respondió con otro comentario burlón sobre lo que le espera a la locutora.

Alex Kaffie sostuvo que con el despido de Ana María Alvarado, Maxine Woodside no se irá invicta por los posibles problemas legales que implicará y el costo monetario.

También, porque Maxine Woodside ha perdido la calidad de ‘Reina de la Radio’, que ahora ostenta Martha Debayle, y no tiene el mismo poder en Radio Fórmula.

Ante todo ello, Alex Kaffie le auguró un oscuro destino a Maxine Woodside, regresándole la burla que la experimentada conductora le hizo hae unos años:

“Como su programa ya está en el ocaso, terminará corrida y «chopeando» chilindrinas”

Alex Kaffie
Alex Kaffie / Maxine Woodside