La emisión de este martes 02 de febrero de 2021, de 'Venga la Alegría' tuvo gran polémica, luego de que el presentador, William Valdés protagonizó junto a Ana Lago una discusión durante el programa en vivo.

La gimnasta olímpica, Ana Lago fue invitada al foro de Tv Azteca, tras su eliminación de 'Exatlón México'. Ahí habló sobre su experiencia en el reality show, pero en plena emisión al aire enfrentó a William Valdés, quien la señaló de "convenenciera" en alguna ocasión.

La discusión comenzó cuando Ana Lago dijo que iba a desmentir a William Valdés de todas las declaraciones que mencionó en su contra, ya que aseguró que durante su participación en 'Exatlón' habló bastante mal de ella.

"Eso es sumamente mentira y te voy a desmentir, yo no soy una persona que sea convenenciera, soy una persona tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda totalmente".

Ana Lago

En medio de su defensa, Ana Lago se vio interrumpida por William Valdés, sin embargo, la atleta continuó diciendo que se enteró de que el presentador cubano dijo "pestes" de ella, por lo que aceptó que estaba bien al ser su opinión, pero quiso responderle de frente.

"Lo que pienso te lo voy a decir tal cual. Está súper gacho que nosotros estando adentro tengan como ustedes esta oportunidad de tirarnos siempre sin que nosotros nos podamos defender, eso es lo único que a mí sí me molesta".

Ana Lago

Después de dar sus argumentos y expresar sus molestias, Ana Lago le mencionó a William Valdés que la "verdad lo perdona", pues ahora está tranquila, sobre todo porque ella sabe quién y cómo es.

William Valdés se defiende de los argumentos de Ana Lago

Cuando llegó el turno de William Valdés para hablar, el conductor manifestó que además de ser fanáticos de 'Exatlón', tienen un trabajo, pero desafortunadamente los participantes del reality no pueden acceder a una conexión.

"Me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y platicar de todo lo que pasa dentro de 'Exatlón'. (...) Yo lo que dije es que yo vi que tú te acercaste con Mati y Aristeo, como lo estoy viendo yo, es como un fanático del Éxatlón'".

William Valdés

Posteriormente, William Valdés aseguró que ahí no se hablan pestes, más bien opinan sobre lo que está pasando en el programa, por lo que los participantes están expuestos a diversos comentarios, así puntualizó en que a ninguno se le falta el respeto.

Además, William Valdés recomendó a Ana Lago de revisar lo que ve fuera de la televisión, pero la exconcursante de 'Exatlón' indicó que hay videos que podrían evidenciarlo.

Debido a que la discusión empezó a subir de tono, los demás conductores de 'Venga la Alegría' tuvieron que intervenir para calmar la situación.

El enfrentamiento entre Ana Lago y William Valdés generó reacciones por parte de internautas en redes sociales, en donde unos mostraron su apoyo hacia el conductor de 'Venga la Alegría', mientras que otros hacia la atleta.