Ana Bárbara es juez de La Academia, pero no evita que siga realizando sus proyectos laborales y personales, por lo que la cantante andaría buscando iglesia, ¿llegará al altar?.

La vida amorosa de la ‘reina grupera’ es casi un misterio, pues es muy reservada al momento de contar aspectos de su vida privada.

Durante su participación en La Academia ha tenido varios momentos románticos, como el que protagonizó con Mónica Naranjo, quien le dijo pidió matrimonio.

También se le ha relacionado con Arturo López Gavito, su compañero en el panel de jueces y con quien ha tenido varias peleas, pero también protagonizaron un tierno beso.

Incluso, Ana Bárbara cantó ‘Lo busqué’ y se la dedicó al juez, quien la recibió gustoso a pesar de los celos de Lolita Cortés.

[object Object]

Ana Bárbara busca iglesia ¿para casarse?

El influencer Pablo Chagra de ‘Chismillenial’ publicó un tuit donde revelaba que Ana Bárbara andaba buscando iglesia.

“La tía Altagracia anda buscando iglesia” escribió en su cuenta de Twitter, por lo que los usuarios especularon que Ana Bárbara estaría a un paso del altar.

Algunos de los comentarios fueron: “OMG ¿se va casar o se va confesar?, “¿Para qué? Si ella es una diosa” y “Se casa con Gavito”.

Pablo Chagra revela que Ana Bárbara busca una iglesia

Pero estos comentarios estarían muy lejos de la realidad, pues Ana Bárbara estaría en busca de una iglesia para el video de su tema ‘Reza y Reza’.

Se sabe que la cantante acudió el pasado lunes 8 de agostos, al pueblo mágico de Tlayacapa, Morelos, para realizar las grabaciones de su video, el cual sería lanzado el 14 de agosto.

La cantante habría utilizado ropa típica de la zona conocida como chincuete, un traje típico de la comunicad de Hueyapan.

Ana Bárbara en la grabación de su video 'Reza y reza'

Ana Bárbara invitó a jóvenes de la comunidad a que estuvieran presentes en la grabación de su video.

¿Y la iglesia? Se sabe que Ana Bárbara filmó en una de las capillas del municipio, por lo que sería la razón por la que la cantante andaba ‘buscando iglesia’.

Hasta el momento Pablo Chagra no ha dado más detalles de su misterioso tuit, pero lo más probable es que esté hablando del nuevo video de Ana Bárbara.

Este lanzamiento del clip de Ana Bárbara contará con la participación de Aracely Ordaz, ‘Gomita’, y Lady Tacos de Canasta.