El juicio contra Johnny Depp, le sigue pasando factura a Amber Heard. Esta vez se dio a conocer que la actriz de Aquaman le pidió prestado dinero a sus amigos para pagarle a su exmarido.

Luego de dirimir en los tribunales y resultar con un veredicto adverso, Amber Heard se encuentra en grandes problemas económicos por lo que está buscando quién la ayude.

Desde Geo News se reporta que Amber Heard ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para juntar los más de 10 millones de dólares (más de 199 mdp) que le debe a Johnny Depp.

Amber Heard

Este mismo medio asegura que Amber Heard ya puso en venta una residencia que tiene en en Yucca Valley, California, además que que pidió dinero a sus amigas y amigo:

  • Margot Robbie
  • Cara Delevnigne
  • Kristen Stewart
  • Elon Musk

Luminarias y colegas con las que Amber Heard ha sido captada divirtiéndose en diferentes eventos sociales.

Sin embargo, ante la solicitud de dinero prestado para apelar el juicio contra Johnny Depp, las amigas y conocidos de Amber Heard no le hicieron caso. Geo New explica que:

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada.”

Amber Heard

Amber Heard está en una situación económica difícil por perder juicio contra Johnny Depp

Después de haber perdido su querella legal contra Johnny Depp, Amber Heard enfrenta una situación económica muy difícil.

La actriz de London Fields, no solo estaría pidiendo dinero a sus amigos para juntar los más de 10 millones y pagar la deuda que tiene con su expareja.

Sino que también, Amber Heard busca un nuevo lugar para dormir, ya que la venta de sus propiedades y el rechazó que ha sufrido para sumarse a proyectos audiovisuales la han dejado sin dinero.

Johnny Depp / Amber Heard

A pesar de que se rumoreó que Amber Heard estaba siendo buscada para filmar una película para adultos, la única cinta que tiene en puerta la actriz es Aquaman 2.

La segunda entrega del superhéroe marino, sería el regreso y casi despedida de Amber Heard hasta que algún productor cinematográfico la decida contratar de nuevo.