¿Alicia Villarreal tiene graves secuelas en el corazón por el Covid-19? Desde hace días circulan rumores en ese sentido, a los que su esposo Cruz Martínez ha decidido hacer frente.

Con un rostro de preocupación, hace unas semanas Melenie Carmona confirmó a través de redes sociales que su mamá, Alicia Villarreal, había dado positivo a Covid-19.

Días después comenzaron a circular versiones que afirman que Alicia Villarreal enfrentaría secuelas que afectan el correcto funcionamiento de su corazón.

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal: Su esposo reconoce que el Covid-19 les dejó secuelas

En conferencia de prensa, Cruz Martínez confirmó que Alicia Villarreal ya superó el Covid-19, pero dijo que como la mayoría de los contagiados, tiene secuelas:

“¿Secuelas de corazón? No. Todos los tuvimos, yo tuve Covid también, hay secuelas, pero son secuelas diferentes a cada persona, gracias a Dios ella está bien”

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal

Sin embargo, Cruz Martínez señaló que tal vez la recuperación de Alicia Villarreal llegue a tardar más que la de el resto de sus familiares que tuvieron Covid-19:

“No es una cosa que uno se recupere de día a noche, ¿verdad? Ella acaba de iniciar también una gira por Estados Unidos este fin de semana, así que ahí va, es una artista que trabaja mucho ”

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal
Alicia Villarreal

Alicia Villarreal “está bien y se está recuperando poco a poco de Covid”

Al respecto, Cruz Martínez señaló que Alicia Villarreal tiene varios compromisos de trabajo, por lo que estaría intentando acelerar su recuperación:

“Ella acaba de iniciar una gira por Estados Unidos este fin de semana, así que, pues, ahí va, es una artista que trabaja mucho y es una artista que tiene un público increíble”

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal

Alte la insistencia de reporteros sobre el estado actual de Alicia Villarreal, el fundador de ‘Kumbia Kings’ intentó cambiar de tema, para no atraer mala suerte.

Sin embargo, Cruz Martínez terminó reiterando que Alicia Villarreal se recupera progresivamente, siendo uno de sus impulsores, su carrera:

“Gracias a Dios está bien y se está recuperando poco a poco de Covid”

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal

Finalmente, Cruz Martínez evadió las preguntas sobre una posible separación de Alicia Villarreal, quien según los rumores, ya no vive con su esposo.

Alicia Villarreal y Cruz Martinez