Lo que se pensaba que podría ser un desaire entre los tres, terminó en trabajo, pues Arturo Carmona dijo tener excelente relación con Cruz Martínez, pareja de su ex Alicia Villarreal.

Ahora que Kimbia Kings regresó a los escenarios, Arturo Carmona se unió a Cruz Martínez para lanzar este proyecto juntos.

El actor mexicano dijo que lleva buena relación con Cruz Martínez, pese a que este es la pareja actual de su expareja Alicia Villarreal, y con quien se a criado su hija Melanie.

Arturo Carmona habla de su relación con Cruz Martínez

Arturo Carmona compartió a ‘Sale el Sol’ que más allá de lo que se pensara, tiene excelente relación con Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings.

La especulación se debía a que Cruz Martínez es la actual pareja de Alicia Villarreal, con quien Arturo Carmona tuvo una hija de nombre Melanie que actualmente tiene 22 años.

Melanie y Arturo Carmona

Melanie se ha criado desde pequeña con Cruz Martínez por lo que ve al músico como su papá, situación que a Arturo Carmona no le disgusta.

Pues él es quien apoyó a Cruz Martínez en el regreso de Kumbia Kings, la icónica agrupación a donde también pertenecían A.B. Quintanilla y Pee Wee.

Asimismo, dijo se describió como “un equipo” y reconoció “forman parte de tu crecimiento profesional”.

“Tampoco somos tan open, pero sí tenemos claro quiénes somos, qué compartimos familia, no tenemos una guerra, no hay celo… tenemos confianza”.

Arturo Carmona, actor.

Arturo Carmona detrás del regreso de Kumbia Kings

Fue el pasado 22 de enero que Kumbia Kings regresó a los escenarios en Monterrey, aunque sin A.B. Quintanilla y Pee Wee; Arturo Carmona está detrás de todo.

Arturo Carmona, el exfutbolista y actor dijo que tanto A.B. Quintanilla y Pee Wee están invitados a unirse a la gira de Kumbia Kings, cuando lo deseen.

Kumbia Kings tendrá presentación en la CDMX el próximo 14 de mayo.

Arturo Carmona también compartió que fue él quien apoyó a Cruz Martínez cuando días antes de su primer concierto falleció su hermano, “somos un equipo”.