Alfredo Adame negó que deba impuestos; es puro chisme porque no lo quieren ver triunfar, aseguró.
Más de un mes después de la tercera golpiza que le dieron en la calle, Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, ahora por una supuesta deuda de 3.4 millones de pesos a Hacienda.
La información fue revelada por TVyNovelas, revista a la que Alfredo Adame acusa de mentir; pues si bien reconoció que la deuda existe, aseguró que él no es quien debe pagarla.

Alfredo Adame aclara que no es él quien debe dar la cara por la millonaria deuda con Hacienda
En declaraciones para Edén Dorantes y otros reporteros, Alfredo Adame explicó que su supuesta deuda con Hacienda se remonta al año 2012.
En ese tiempo, dijo Alfredo Adame, él fungía como director de la empresa CP Producciones SA de CV, que debía reportar 870 mil pesos de impuestos a Hacienda.







Sin embargo, aseguró Alfredo Adame, la compañía sólo pagó 470 mil pesos debido a que el resto del dinero se lo habría robado el contador de la empresa, según dijo.
Ante ello, Alfredo Adame afirmó que quien debe dar la cara por la millonaria deuda con Hacienda, es el representante legal de la empresa, no él.

Alfredo Adame revela por qué emitieron medidas cautelares en su contra
Lo que sí reconoció Alfredo Adame fue que en 2019 no pudo demostrar fehacientemente su cambio de domicilio fiscal.
Debido a ello, dijo Alfredo Adame, las autoridades emitieron medidas cautelares en su contra, entre las que están:
- Usar sus redes sociales para promover a la Secretaría de Hacienda y el cumplimiento de las obligaciones fiscales
- Mantener un trabajo fijo y estable
- Mantener la misma dirección
Alfredo Adame consideró que la nota sobre su supuesta deuda con Hacienda es consecuencia del reciente éxito que ha tenido en algunos reality shows.
“En el momento en que se dan cuenta que empiezo a triunfar en reality shows, hicieron su cuento y entonces eso no fue otra cosa más que imaginación del reportero que hizo esta nota”
Alfredo Adame
Alfredo Adame confiesa que le fue congelada una cuenta de banco
Pese a abogar por su inocencia, Alfredo Adame confirmó que sí le congelaron una cuenta de banco, pero eso también fue por el asunto de su domicilio fiscal, no por su supuesta deuda.
Alfredo Adame consideró que las notas publicadas en su contra demuestran que tanto TvNotas como TVyNovelas no lo quieren porque ha exhibido sus mentiras.
Pese a ello, Alfredo Adame rechazó que piense en demandar a la revista, pues lo consideró pérdida de tiempo.