Alfredo Adame fue golpeado y humillado tras grabar un delito cerca de Tlalpan, y Magaly Chávez ya reaccionó a las agresiones que recibió su exnovio.

Una vez más, Alfredo Adame de 64 años de edad, se ve envuelto en el escándalo, después de que se compartiera muy golpeado por presuntos delincuentes.

Ante esta noticia que recorrió el mundo del espectáculos, Magaly Chávez su exnovia de 36 año de edad, se pronunció por las agresiones al conductor.

Asimismo, dejó en claro cuál es su relación actual y si realmente tuvieron algún encuentro romántico por el tiempo que estuvieron saliendo.

Magaly Chávez no desea el mal para Alfredo Adame

Magaly Chávez abrió una interacción con sus seguidores en Instagram, por lo que enseguida le cuestionaron sobre los golpes que esa tarde recibió Alfredo Adame.

Alfredo Adame

Sin embargo, la reacción de la actriz y modelo tuvo ante la pregunta que le hicieron, sorprendió, pues dijo no desearle el mal ni a Alfredo Adame ni a ninguna otra persona.

En un primer momento, se mostró impactada por la pregunta que le hacían, pues insinuaban que era una mala persona, pues deseaba el mal a otros.

“¿Te dio gusto lo que pasó hoy con Adame? lo golpearon

-Perdón, ¿es enserio esta pregunta?”.

Magaly Chávez, conductora.

Magaly Chávez calificó lo que pasó con Alfredo Adame como una desgracia, hecho que no le da ninguna felicidad.

“Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea, jamás, en la vida”.

Magaly Chávez, conductora.

Asimismo, señaló que la empatía es lo que “necesita el mundo” y que ella nunca ha deseado el mal a nadie.

[object Object]

Magaly Chávez y Alfredo Adame nunca se ‘comieron’

Aunque Magaly Chávez deja en claro que le gustan mayores que ella, como Alfredo Adame que le lleva 28 años, pero reveló que nunca tuvo sexo con el actor.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

Pese a que su noviazgo duró varios meses, ahora Magaly Chávez y Alfredo Adame ya no se hablan, aunque él ha insistido en retomar su relación.

Asimismo, sincerándose sobre cómo la pasó con el polémico conductor, Magaly Chávez dejó en claro que nunca tuvieron encuentros pasionales.

“Alfredo Adame se comió todo eso

- Nunca, en la vida, en la vida”.

Magaly Chávez, conductora.
[object Object]

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha posicionado sobre lo dicho por su exnovia, pues su último mensaje fue que se haría estudios para ver su salud tras los golpes que recibió.