Alfredo Adame cree ser el “dios” del raiting y asegura que varias televisoras ya lo han buscado pues necesitan que aumente la audiencia de sus programas.

Tras su paso en la política, Alfredo Adame aseguró que pronto podría regresar a la televisión ya que lo necesitan los canales porque es la persona que más rating genera.

En conversación para ‘El Universal’, Alfredo Adame confesó que no solo ha recibido ofertas de México, sino que cuenta con algunas propuestas de otros países.

Alfredo Adame

Alfredo Adame dice que las televisoras lo necesitan porque es el “dios” del raiting

Alfredo Adame dice que no le ha afectado haber perdido demanda contra Diana Golden, pues sigue siendo el “dios” del raiting y las ventas.

Durante su conversación con ‘El Universal’, Alfredo Adame reveló que recientemente le hablaron de la televisora de San Ángel para ofrecerle algunos proyectos.

De acuerdo con Alfredo Adame la televisora reconoció que lo necesitaban ya que querían aumentar sus niveles de audiencia.

Sin embargo Alfredo Adame no se encuentra preocupado si no llega a un acuerdo con la televisora de San Ángel, ya que también ha recibido propuestas del extranjero.

Alfredo Adame confesó que podría participar en algunas telenovelas en México o en Argentina. Aunque también hay una oferta para ser conductor para un programa en Estados Unidos.

Durante su conversación, Alfredo Adame destacó que pese a las controversias en las que se ha visto envuelto, el trabajo no le falta.

Alfredo Adame dice que no está preocupado por no generar ingresos ya que su hija lo va a mantener hasta que se muera

Alfredo Adame señaló que tampoco le preocupa que no generé ingresos, pues su hija lo va a mantener hasta que se muera.

Sobre los rumores que señalan que le heredó todos sus bienes a su hija Vanessa, Alfredo Adame confirmó la noticia y destacó que la heredó en vida.

De manera contundente Alfredo Adame señaló que no tiene más familia que su hija Vanessa Adame Castillo y sus nietos María José y Santiago.

Sobre los hijos que tuvo fruto de su relación con Mary Paz Banquells, el conductor dejo en claro que no quiere saber de ellos, ni le interesa tener alguna relación.

Alfredo Adame