Diana Golden dice que Alfredo Adame es “tan mañoso” que su dinero está escondido o a nombre de su hija Vanessa Adame.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Diana Golden se burló de Alfredo Adame luego de que el abogado Víctor Carrillo reveló que el conductor no tiene los recursos suficientes para pagar 25 mil pesos.

De acuerdo con el abogado de Diana Golden solo se había encontrado un saldo de 8 mil pesos en las cuentas de Alfredo Adame.

Alfredo Adame y Diana Golden

Diana Golden llama a Alfredo Adame “don cobarde”

Tras revelarse que Alfredo Adame no tiene el dinero para pagarle 25 mil pesos a Diana Golden, la actriz se burló del conductor.

“Tenía una cuenta chiquitita de 8 mil pesos”

Diana Golden

Sin embargo, Diana Golden destacó que no cree que Alfredo Adame no tenga más dinero, pues señaló que es “tan mañoso” que seguramente escondió su dinero o lo puso a nombre de su hija Vanessa Adame.

“No, pero es tan mañoso, que todo lo ha de tener a nombre como tiene la casa a nombre de su hija Vanessita”

Diana Golden

Las burlas de Diana Golden no terminaron ahí, pues incluso señaló que Alfredo Adame no tenía dinero ni para comer.

“El pobre don cobarde nada más llegó a este mundo a sufrir. Es un hombre chiquitito, pobrecito, sufridito. Pero como el señor no tiene ni para comer, ni para vestir, no es que de verdad no debe tener ni para comer señor cobarde”

Diana Golden

Diana Golden le exige pagar al “infeliz” de Alfredo Adame

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Diana Golden también habló sobre la situación con Alfredo Adame y le pidió que dé la cara y le pague lo que dictaminó un juez.

“Que dé la cara y deje de ser cobarde, yo a él me voy a referir de ahora en adelante yo simplemente le voy a decir el señor cobarde”

Diana Golden

Diana Golden recordó que Alfredo Adame la tachó de narcotraficante y a su mamá de prostituta, declaraciones que fueron completamente falsas.

“Él se ha dedicado a hablar mal de todo el mundo, ahora le toca pagar sus consecuencias”

Diana Golden

En el video Diana Golden reafirmó que Alfredo Adame es “mañoso” y ha logrado ocultar su dinero y propiedades al ponerlo a nombre de su hija Vanessa Adame.

En ese sentido Diana Golden lamentó la situación, pues señaló que será Vanessa quien deberá de pagar las consecuencias de los actos de su papá.

Diana Golden señaló que llegará hasta las últimas consecuencias para que Alfredo Adame le pague, pues considera que es una situación de honor.

“Él tiene que pagar, eso lo dijo un juez (…) Por mí que ya desaparezca, que compre un bosque y se desaparezca y lo mío ya no es cuestión de dinero sino de honor (…) ya paga pobre infeliz, pues porque no te vas a quitar de mí jamás”

Diana Golden