Alexander Acha extraña a Rubí Ibarra en La Academia tras no presentarse este sábado 30 de julio y así lo demostró en sus redes sociales. El director de 37 años de edad se pronunció sobre la ausencia de la alumna en el concierto número 14.

Esta semana fue muy complicada para Rubí Ibarra de 21 años de edad en La Academia ya que se confirmó que había dado positivo a Covid-19, por lo que estuvo en un hotel completamente aislada.

Debido a que no pudo estar en La Academia y a su contagio, muchos se han cuestionado sobre si se presentará este sábado 30 de julio en el concierto. Ante la gran expectativa al final no pudo estar con sus compañeros.

Rubí en La Academia

Alexander Acha extraña a Rubí Ibarra en La Academia ¿es su favorita?

Este sábado 30 de julio se llevó a cabo un concierto muy atípico de La Academia, y es que ante los problemas de salud que enfrentaron los alumnos muchos se cuestionaban sobre que iba a pasar.

Desde que se inició el programa, Laura G -quien se encuentra remplazando a Yahir- señaló que era una incógnita la participación de Rubí Ibarra ya que había dado positivo a Covid-19.

En medio de la expectativa sobre qué es lo que iba a pasar con Rubí Ibarra y si podría salir de La Academia al no presentarse, Alexander Acha reveló que la extraña mucho.

Es común que durante los conciertos el director de La Academia, Alexander Acha, se mantenga muy activo en sus redes sociales compartiendo sus impresiones e invitando a sus seguidores a opinar sobre la presentación de cada alumno.

Sin embargo sorprendió en su cuenta de Twitter al revelar que este concierto no era lo mismo si la presencia de Rubí Ibarra, ¿será que es su favorita?

Alexander Acha no dio más detalles y aseguró que faltaba la alegría de Rubí Ibarra.

“Querida Rubí… que te mejores pronto. Se extraña tu alegría en la @LaAcademiaTV”

Alexander Acha
[object Object]

¿Qué pasó con Rubí Ibarra en La Academia tras dar positivo a Covid-19?

El concierto número 14 de La Academia inició con la gran incógnita de si se presentaría Rubí Ibarra luego de que dio positivo a Covid-19.

A lo largo de la emisión, se presentaron diferentes videos donde se mostraba cómo había pasado Rubí Ibarra estos días en aislamiento.

De acuerdo con lo relatado por la propia Rubí Ibarra el día dos fue muy complicado, ya que presentó más síntomas los cuales continuaron en el día tres donde incluso ya no tenía las fuerzas para levantarse de la cama.

El jueves y viernes fue mostrando una mejoría sin embargo seguían síntomas como:

  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Dolor de cuerpo
  • Mareos
  • Nauseas
  • Tos
  • Vómitos
  • Diarrea

Ante la expectativa de que se podría presentar este sábado, Laura G señaló que fue por indicaciones médicas que la alumna no pudo estar presente. A través de una transmisión en vivo Rubí Ibarra señaló que no había podido estar en el concierto, pero esperaba que su prueba de este domingo 31 de julio ya salga negativo y pueda regresar.

Rubí Ibarra se mostró muy agradecida de que en este tiempo en aislamiento pudo tener contacto con su familia, pues le ayudó en estos momentos difíciles.

“Yo sigo aquí en el hotel por recomendaciones de mi doctora, mañana se me va a realizar la prueba Covid-19 y espero salir negativa para estar con todos ustedes, espero mañana poder reincorporarme”

Rubí Ibarra