Durante una entrevista para el programa radiofónico “Me lo dijo Adela”, Alex Fernández confesó tener un trastorno y se comparó con Sheldon Copper.

Y es que según el cantante de 27 años de edad, Alex Fernández su incursión en el mundo musical se vio retrasado por esta cuestión.

Alex Fernández: “Yo soy Sheldon”

En la entrevista Alex Fernández hablo sobre sus inicios en la música explicó que estos tardaron debido a su estilo de vida.

Y es que Alex Fernández dijo que al ver que su padre estaba constantemente fuera de casa, el dudaba sobre si podría llevar su mismo ritmo de trabajo.

“A mí me encanta estar en mi casa”

Alex Fernández

Además reveló que otra de las circunstancias que lo alejaban de la música era si disgusto con los aviones y hoteles.

“Odio los aviones, yo era de que, si para ir a un lugar en media hora en avión y eran 5 o 4 horas en carro, yo decía ‘yo me voy en carro’”

Alex Fernández

Pues informó, el sufre de un trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden, el cual comparó con el del protagonista de la serie “The Big Bang Theory”.

“Yo soy muy… me gusta mucho la limpieza, no sé si ubican a Sheldon Copper… ¡yo soy Sheldon güey!”

Alex Fernández

Asimismo, debido a su TOC, Alex Fernández dijo sentirse bien durante la pandemia, pues puede comportarse como siempre sin que se le juzgue.

“Yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia de no… y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo, y siempre fui muy así”

Alex Fernández

¿Cómo decidió Alex Fernández ingresar al mundo de la música?

A pesar de todas las complicaciones que veía Alex Fernández para seguir los pasos de su familia en el aspecto profesional, el joven decidió seguir el consejo de su abuelo don Vicente Fernández.

Alex y Vicente Fernández