La cantante mexicana Alessandra Rosaldo, permitió a su hija de 7 años, Aitana Derbez, maquillarla y el resultado causó sensación en redes sociales.

Fue la misma Alessandra Rosaldo, quien compartió con sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, que la hija que comparte con Eugenio Derbez, le hizo un cambio de look.

“Les quiero compartir que vengo saliendo del ‘Salón de Belleza Aitana’”, se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos en un video.

“La profesional, maquillista y peinadora; miren nada más mi maquillaje ¿qué tal?”, agregó Alessandra Rosaldo.

[object Object]

Sin duda, el video causó revuelo, pues se puede ver a la también actriz con dos coletas con liga rosa y un extravagante maquillaje monocromático.

La hija de Alessandra Rosaldo optó por utilizar sombra fusia en los ojos, chapas circulares en los pómulos y añadió labial rosa a la intérprete de 50 años.

Finalmente, Alessandra Rosaldo, expresó gratitud a la pequeña Aitana Derbez por el maquillaje y peinado.

“Este lado, divino, pero este es el lado más espectacular que yo he visto en mucho tiempo, quedé muy feliz y muy hermosa”, dijo Alessandra Rosaldo para concluir.

[object Object]

Fans reaccionan al cambio de look que Aitana Derbez le hizo a Alessandra Rosaldo

El video, en el que Alessandra Rosaldo compartió el cambio de imagen que su hija Aitana Derbez le hizo, no tardó en hacerse viral.

Entre los más de 50 mil comentarios del video que fue reposteado por algunos fanáticos a través de TikTok, expusieron gran emoción ante el enternecedor acontecimiento.

“Que lindura, eso jamás se olvida de las hijas”, “La quiso transformar en Federica”, “Jajaja me hizo el día”, “Esos tiempos con los niños valen oro”, fueron tan solo algunos de las respuestas.

Asimismo, algunos usuarios elogiaron la gran belleza de Aitana Derbez y la compararon con la socialité Kendall Jenner, así como a su hermana mayor Aislinn Derbez.

[object Object]

“Su carita de Aitana, que hermosa está”, “Se parece un montón a Kendall Jenner”, “Se parece mucho a Aislinn”, “Igualita a su hermana”, escribieron algunos internautas.

Mientras tanto, Alessandra Rosaldo continúa trabajando; actualmente inmersa en la gira ‘90s Pop Tour’.