A Eugenio Derbez lo defiende Alessandra Rosaldo: “Es un caballero”. Tras comentario de un usuario que señalaba que pronto Regina Blandón podría decir que vivió abusos por parte del comediante, la cantante señaló que su esposo jamás se vería involucrado en un tema así.

El pasado 11 de marzo un usuario en Twitter insinuó que Regina Blandón pronto podría decir que fue abusada por Eugenio Derbez. De inmediato la actriz salió en defensa del comediante y aseguró que era una persona intachable.

A pesar de que ya había dejado claro que no pasó nada, Alessandra Rosaldo fue cuestionada al respecto y de manera contundente desmintió todos los rumores que pueda haber sobre este tema.

[object Object]

Alessandra Rosaldo pone las manos al fuego por Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, también se han enfrentado a una serie de polémicas.

Tras la denuncia de Sasha Sokol y Mauricio Martínez sobre los abusos que vivieron en manos de Luis de Llano y Toño Berumen respectivamente, Eugenio Derbez fue señalado como uno de los productores que se podría ver involucrado en este tipo de casos.

En Twitter, un usuario insinuó que Regina Blandón pronto podría hablar de los abusos que vivió con Eugenio Derbez. La actriz de inmediato señaló que no era cierto.

En el aeropuerto, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre estos rumores y de manera contundente pidió tener cuidado con las preguntas que le realizaban pues se encontraba presente su hija.

“¡Ay, Dios mío!, te pido porfa respeto porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos ¡jamás en la vida!”

Alessandra Rosaldo

Luego de que los reporteros señalaron que Regina Blandón había salido en su defensa, Alessandra Rosaldo destacó que ella también pondría las manos al fuego por Eugenio Derbez.

“Yo también, o sea, si existe un caballero en este mundo es mi marido”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo admira el valor de Sasha Sokol

Durante su conversación con varios medios de comunicación, Alessandra Rosaldo le mostró su apoyo a Sasha Sokol por haber denunciado públicamente a Luis de Llano.

Alessandra Rosaldo señaló que se requiere de una gran valentía denunciar públicamente un abuso.

“Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y mi admiración, porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien”

Alessandra Rosaldo

Antes de finalizar su entrevista: Alessandra Rosaldo se dijo afortunada de no haber sufrido abusos en su trayectoria artística.

“No, no, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada gracias a Dios”

Alessandra Rosaldo
Sasha Sokol y Luis de Llano.