El cantante Marko Peña puede ser un experto relinchando pero es un mal pagador y un fraudulento, asegura Alejandro Tommasi, quien hoy se le va a la yugular al exnovio de Niurka.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, además de desmentir su retiro de las redes sociales, Alejandro Tommasi acusa a Marko Peña de fraude pues asegura no comparte las regalías del dueto musical que realizaron hace algunos años.

“Me hizo de chivo los tamales”, se queja Alejandro Tommasi a la par que explica que no ha recibido ni un peso de la colaboración musical “El mero, mero” que tuvo su lanzamiento en el 2019.

“La disquera los tiene (los derechos), no nos da absolutamente nada. Yo hice el video con mi dinero y no tengo absolutamente de nada”, reclamó visiblemente molesto.

Así como aseguró haber intentado llegar a un acuerdo con el ex novio de Niurka para dividirse las regalías al 50% pero tanto la disquera como Marko Peña se negaron.

Ante la negativa, Alejandro Tommasi aprendió una lección: “No puedes ayudar a la gente porque la gente no te responde, o sea, yo ya aprendí eso. Yo soy una buena persona y me han visto la cara en ese sentido, pero bueno”.

Alejandro Tommasi celebra que ya la gente ya escuche su canción

Por otro lado, Alejandro Tommasi aprovechó la atención para aclarar que nunca dijo que cerraría sus redes sociales a causa de su fracaso musical.

“Dije que me voy alejar para estar tiempo conmigo mismo para ser feliz”, aclaró así como celebró que gracias a la nota mal dada, su canción fue descargada y escuchada por mucha gente.

“Tengo ahorita más de 15 mil descargas y por otro lado me dicen que son 200 mil porque la han bajado en todo el mundo”, informó Alejandro Tommasi con una enorme sonrisa en la boca.