Famosos

Alejandro Tommasi asegura tener la cura para el Covid-19

Alejandro TommasiAgencia México

El actor señaló que el coronavirus ya existía y que él se lo inyectaba a sus perritos.

Alejandro Tommasi se encuentra en medio de la polémica al asegurar que tiene la cura para el Covid-19. El actor aseguró que si las autoridades sanitarias no han encontrado la cura es porque no lo están tratando como se debe.

De acuerdo con el famoso el cuenta con los conocimientos para poder señalar que cuenta con la fórmula para combatir este virus.

En entrevista para el programa “Chisme no Like”, el histrión aseguró que ya existía el coronavirus y que él se lo inyectaba a sus perritos, sólo que ahora está manipulado genéticamente.

“El coronavirus existe, yo se lo inyectaba a mis perritos, existe desde siempre, lo que pasa es que ahora el coronavirus está manipulado genéticamente, entonces es más fuerte, pero no quiere decir que no se quite, lo que pasa es que no lo están tratando adecuadamente”Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi detalló que él es un hombre preparado por que conoce la cura para tratar esta enfermedad y que incluso lo realizó la esposa de un amigo y que se curó.

“Yo estudié químico biológicas, y además trabajé en un hospital 3 años, estudié medicina ayurvédica durante 30 años, y yo sé cómo curar el coronavirus. La esposa de un amigo mío, junto con sus hijas, salió positiva y yo dije, no los lleves al hospital, llévatelos a tu casa y dales esto, y esto, y esto, y se curaron”Alejandro Tommasi

El actor que la cura para el Covid-19 es algo simple y que además puede utilizar para tratar otras enfermedades.

“Jengibre, ajo y limón… té de jengibre, té verde, subir el sistema inmunológico, immunotec, o sea, yo tengo un producto que te da el 75% menos posibilidades de que te dé coronavirus y lo he promovido durante años, a mí se me quitó la hepatitis C, a mi hermano se le quitó el cáncer y cura cualquier enfermedad porque sube el sistema inmunológico”Alejandro Tommasi

En la entrevista Alejandro Tommasi señaló que el coronavirus no es una enfermedad tan mortal como lo manejan algunos medios, ya que hay otras enfermedades que han causado más fallecimientos.

“Las estadísticas que nos están dando, no corresponden a una enfermedad tan, tan, tan, mortal, el año pasado murieron más personas del H1N1 que ahora del coronavirus”Alejandro Tommasi

Tunden a Alejandro Tommasi por propagar información falsa

Tras la publicación de sus declaraciones, usuarios criticaron a Alejandro Tommasi ya que consideran que esta propagando información falsa. Además, lo tacharon de irresponsable por promover la ignorancia.

“Que onda con este señor”, “Una pena que muestre su ignorancia: el coronavirus aun no tiene cura”, “dios qué le den una novela para que no diga estupideces”, “Una cosa es que ayude para la gripa y otra que cure el covid”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube.