Alejandro Tommasi alarmó a sus seguidores al compartir un video en el que se mostraba muy triste, ya que nadie descargó su canción.

Tras la polémica que se generó con su mensaje, Alejandro Tommasi concedió una nueva entrevista en la que aseguró que seguirá en la industria de la música.

[object Object]

Tras fracaso con canción, Alejandro Tommasi quiere seguir en la música

Alejandro Tommasi suele estar en medio de polémicas, como cuando reveló que Armando Manzanero había muerto días antes de que su familia lo dio a conocer. Sin embargo, ahora el actor causó gran controversia con su incursión en la música.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Alejandro Tommasi habló sobre su nueva faceta en la música y señaló que aunque la gente lo conozca como actor desde hace mucho canta.

“Me ha costado mucho trabajo la música. La gente no sabe que yo canto desde los 8 años, soy músico, mi mamá era concertista”

Alejandro Tommasi

Sobre su canción ‘Cuando todo se acabé’ de Juan Gabriel, Alejandro Tommasi pensó que tendría una mejor recepción, pero las personas solo lo veían como un post más y no escuchaban el tema.

“Entonces lo subí a las redes y la gente lo veía como un post, y me decían ‘Gracias’. Y les decía: ‘Escuchen, es una canción muy bonita de Juan Gabriel’”

Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi destacó que al ver la poca recepción que había tenido su tema, decidió subir el video. Sin embargo, destacó que la gente lo malinterpreto.

“Publicité durante una semana y vi que tenía muy pocas vistas. Entonces, van a pensar que soy maniaco depresivo... estaba yo triste, y dije: ‘Me voy a alejar’, pero lo malinterpretaron”

Alejandro Tommasi

Pese a su fracaso con la canción ‘Cuando todo se acabé’, Alejandro Tommasi confesó que no se piensa rendir y seguirá en la industria musical.

En ese sentido pidió a los productores que lo tomen en cuenta, pues aseguró que se encuentra muy bien de salud y con mucha energía.

“Los productores me tomen en cuenta; estoy vigente, estoy sano, tengo muchísima energía, tengo 4 años que no me da ni siquiera una gripa, ya me vacuné... Bueno, me falta la segunda dosis, pero ya me va a tocar y me siento muy bien, me siento con muchas ganas de seguir adelante, espero que los productores me tomen en cuenta”

Alejandro Tommasi

¿Qué pasó con la expareja de Alejandro Tommasi?

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Alejandro Tommasi también fue cuestionado sobre su expareja Óscar Ruíz, con quien tuvo muchos problemas.

Alejandro Tommasi destacó que los conflictos continúan, pues Óscar Ruíz continúa chantajeándolo y pidiéndole más dinero.

“Hasta la fecha me está chantajeando, a través de mi abogada me manda mensajes de que quiere muchísimo dinero para no seguir hablando”

Alejandro Tommasi

En el video Alejandro Tommasi señaló que la demanda continúa.

“Si ya me hizo demasiado daño, ¿por qué una persona quiere hacerle tanto daño a alguien? Yo no hice nada, son puras mentiras. Está la demanda caminando”

Alejandro Tommasi
Alejandro Tommasi.