¿Alejandro Speitzer ya tiene novia? El actor mexicano compartió en redes sociales el romántico momento que vivió en un yate con una bella jovencita.

La publicación de Alejandro Speitzer sorprendió a sus miles de seguidoras, ya que desde hacía varios meses se le había vinculado amorosamente con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien le lleva 6 años.

La relación parecía tan sólida que Alejandro Speitzer le llamaba “mi vida” a Shannon de Lima en redes sociales, mientras ella compartía fotos y videos en los que se les veía disfrutar de su romance solos y con amigos.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer comparte foto abrazando a una chica que podría ser su nueva conquista

Sin embargo, el encanto parece haber acabado y ahora Alejandro Speitzer parece estar estrenando romance con una nueva chica que estuvo a su lado durante su más reciente visita a la playa.

Así lo mostró Alejandro Speitzer en su cuenta de Instagram, donde el jueves 14 de julio publicó una foto con quien sería su nueva conquista.

En la instantánea, Alejandro Speitzer aparece sentado en un yate, mientras abraza a la joven que sonríe timidamente mientras se recarga en su hombro.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ya había mostrado a “su nueva novia” en otras fotos de Instagram

Alejandro Speitzer acompañó su publicación con un emoji de corazón blanco y sin etiquetar a la joven, cuya identidad permanece como desconocida.

Esto ha provocado dudas entre los seguidores de Alejandro Speitzera, pues el emoji que utilizó sí significa amor, pero del tipo que se siente por un familiar o un amigo.

No obstante, hay quien dice que el emoji de corzón blanco también hace referencia hacia un amor de pareja muy puro e incondiconal. ¿Será ese el caso de Alejandro Speitzer y la chica que aparece a su lado?

Las dudas persisten, ya que esta no es la primera vez que la joven aparece en el Instagram de Alejandro Speitzer. Días atrás la mostró en una serie de fotos de su visita a Acapulco.

Lo que llama la atención es que a la chica la tomó en solitario una vez, mientras en el resto de las fotos Alejandro Speitzer aparece acompañado de otros amigos.