Tras haber dejado boquiabiertos a sus fans al lucir un exclusivo vestido de Dior, Alejandro Speitzer se deja ver bailando con una mujer que no es Shannon de Lima.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Alejandro Speitzer comparte un breve video donde se le muestra bailando al ritmo de salsa con su amiga Yoshira Escárrega.

“No sé por qué, pero andamos dándolo todo @yoshiescarrega”, escribe Alejandro Speitzer en la plataforma donde le empezaron a llover corazones por su forma de moverse.

“Quien fuera ella”, “Baila conmigo, porfa”, “Dime algo que no hagas mal”, “Cuando pensé que no podías ser más perfecto”, “A mí, a mí escógeme para bailar”, expresan entre comentarios donde abundan emojis de corazón.

Alejandro Speitzer y Shanno de Lima son novios

Recordemos que actualmente, Alejandro Speitzer sostiene un romance con la modelo Shannon de Lima, quien estuvo casada con Marc Anthony del año 2014 al 2017.

La pareja confirmó su relación a principios del mes de mayo cuando aparecieron como pareja en la entrega de Premios Platino.

Alejandro Speitzer con Shannon de Lima en los Premios Platino.

Cabe mencionar que días antes, Shannon de Lima publicó un video en sus historias de Instagram, el cual la mostraba paseando en coche junto al actor, esto reforzó los rumores de romance.

Y es que días antes, el protagonista de Oscuro Deseo levantó sospechas de romance al publicar imágenes donde se mostraba feliz en compañía de una persona.

Curiosamente la técnica la replicó la modelo, por lo que fans de ambos rápidamente hilaron las pistas y descubrieron que había surgido una pareja en el mundo de la farándula.

Historia de Shannon de Lima

Shannon de Lima es la primera novia oficial de Alejandro Speitzer tras su ruptura con Ester Expósito.

Alejandro Speitzer y  Ester Expósito

Carlos Speitzer conoce a Shannon de Lima

Aprovechando su paso por México, Alejandro Speitzer le presentó a Carlos Speitzer, su hermano, a su actual novia por lo que participante de “Las estrellas bailan en Hoy” se dijo emocionado al ver a su hermano ser feliz.

Así como destacó que Shannon de Lima es muy buena persona por lo que agradece que su hermano atraiga a gente que le sume puesto que ella le vibró y le cayó bien.

Shannon de Lima, modelo.