Desde hace algunos días, la relación de Alejandro Speitzer y Ester Expósito ha sido foco de atención del mundo del espectáculo.

Esto, luego de la información que reveló una revista acerca de una posible ruptura entre la pareja.

Al respecto, Alejandro Speitzer y Ester Expósito ya han reaccionado en redes sociales, asegurando que lo que se dice “está fuera de la realidad”.

Ahora fue Carlos Speitzer, hermano mayor del famoso, quien negó la ruptura y salió en defensa de sus seres queridos frente a los rumores.

“El amor no se acabó y su relación no termina”, dice el hermano de Alejandro Speitzer

En entrevista con Eden Dorantes y ‘Suelta la Sopa’, Carlos Speitzer, hermano mayor de Alejandro Speitzer, se posicionó sobre los rumores que tachan al famoso de “mantenido”.

“¿Qué necesidad existiría si toda su vida ha trabajado? Creo que sería una patanería de su parte ser un mantenido cuando realmente es un chavo que le va bien, que trabaja todo el tiempo.”

Carlos Speitzer. Hermano mayor de Alejandro Speitzer

Asimismo, el hermano de Alejandro Speitzer dejó claro que el amor entre el famoso y Ester Expósito “no ha terminado”, pues ambos aún se quieren y “están en un momento que comparten el éxito”.

“El amor no se acabó, el amor ahí está y su relación no termina, hay que ver lo que escribe ella de él. La relación está y es buena”, aseguró.

Finalmente, Carlos Speitzer puntualizó en que la distancia que existe entre su hermano y la actriz española, no tiene razones sentimentales.

Según dijo, Alejandro Speitzer tuvo que viajar de regreso a México para “hacer la segunda temporada de una serie”.

Por lo que, posiblemente, en unas semanas más volará a España a reencontrarse con Ester Expósito a poner fin a las especulaciones.

El amor entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito habría llegado a su fin

Desde el pasado mes de enero, existen rumores sobre una ruptura amorosa entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Y es que, de pronto, ambos dejaron de expresarse amor en Instagram; red social que solían inundar de fotografías juntos y mensajes.

Aunque ambos se han negado a revelar si siguen juntos o no, ya han reaccionado en redes sociales para acabar con las especulaciones.

Tal y como se ha visto en las recientes publicaciones de Alejandro Speitzer, Ester Expósito y, ahora, las palabras de Carlos Speitzer, la pareja aún tendría mucho amor y respeto entre ellos.