Pese a ser un cotizado actor, Alejandro Speitzer se fue a pasear a un tianguis donde compró ropa y hasta se echó unas micheladas.

El momento quedó registrado en un video que la tiktoker AlePxndix grabó con su celular y posteriormente compartió en la plataforma.

La grabación muestra a Alejandro Speitzer, de 27 años de edad, luciendo una playera color rosa pálido a juego con una gorra negra, una bolsita en la que guardó algunas de sus cosas y una michelada en la mano.

Alejandro Speitzer echándose michelada

El actor mexicano camina de los más tranquilo entre la gente y de pronto se detiene en un puesto de ropa, pocas persona notan su presencia.

“Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer. Veníamos atrás de él desde que llegamos y mi amiga se dio cuenta, pero nos dio pena pedirle una foto, ups. Muy guapo jejeje”, escribió AlePxndix sobre su video mismo que ya superó los 20 mil Me Gusta.

¿Alejandro Speitzer se paseó en Tepito?

Aunque AlePxndix no revela en qué lugar se encontró a Alejandro Speitzer, cibernautas aseguran que el actor se paseaba en Tepito, específicamente en “El barrio bravo de la CDMX”.

Incluso creen que el actor compraba ropa posiblemente para su próximo proyecto, recordemos que además de actuar, él tiene su propia casa productora, la cual se llama “Wetzer Films”, negocio que comparte con Minnie West, de 29 años de edad.

Por lo que habría estado buscando ropa y accesorios quizá para el vestuario de una película, o quizá para uso personal.

Mientras tanto hay quien asegura que el actor pasa por una mala racha y por tanto está buscando ahorrar un poco y prefiere comprar en tianguis antes que en prestigiosas tiendas.

Alejandro Speitzer

Aunque no está claro por qué Alejandro Speitzer se paseaba por Tepito, es un hecho que hizo felices a más de una persona con su sola presencia.

Fans esperan que en breve surjan videos que muestren más sobre el paseo del protagonista de la candente serie Oscuro Deseo por el tianguis de la Ciudad de México.