Alejandro Fernández regresa al último escenario que compartió con Vicente Fernández y agradece a las personas por las tres increíbles fechas en Guadalajara.

A una semana de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández retomó su gira de conciertos ‘Hecho en México’.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió como fue regresar a los escenarios tras la muerte de su padre. Cabe recordar que el cantante no lo hizo solo pues en el escenario lo acompañó su hijo Alex Fernández.

Alejandro Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández retoma sus conciertos

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández regresó a los escenarios tras la pérdida de su padre.

Visiblemente afectado, Alejandro Fernández regresó a los escenarios con su gira ‘Hecho en México’. Sin embargo, se trató de una ocasión muy especial, ya que volvió al último escenario que compartió con Vicente Fernández.

A través de su cuenta de Instagram Alejandro Fernández agradeció a las personas por su cariño en estos difíciles momentos.

“Después de 3 increíbles noches de #AFHechoEnMexico en el último escenario que compartí con mi padre, sólo queda agradecer a la vida y a ustedes por dejarme disfrutar de mis dos grandes amores: mi familia y la música. ¡Por muchos recuerdos más juntos, Guadalajara!”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no regresó a los escenarios solo, sino que lo hizo en compañía de su hijo Alex Fernández, con quien tuvo la oportunidad de compartir este momento tan especial.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió como fue el momento de presentarse con su hijo en el último escenario en el que estuvo a lado de su padre Vicente Fernández.

Alejandro Fernández se siente afortunado por contar con el apoyo de sus seguidores

Con su regreso a los escenarios, Alejandro Fernández compartió varios momentos de su concierto en donde se mostró muy agradecido por el cariño que ha recibido la familia tras la muerte de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández reconoció que se encuentra viviendo uno de los momentos más determinantes de su vida.

“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa”

Alejandro Fernández

En su mensaje, Alejandro Fernández se mostró agradecido por contar con sus seguidores en estos momentos difíciles.

“Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”

Alejandro Fernández

Por el último recordó que fue el último escenario que pudo compartir con Vicente Fernández.

“Aquí un poco de la 1era noche de #AFHechoEnMexico en el último escenario que pisé junto a mi viejo. Nos quedan dos más. ¿A quién veo al rato?”

Alejandro Fernández