Alejandro Fernández visita la tumba de Vicente Fernández por su cumpleaños: “Mejor tarde que nunca”, se justifica el cantante estando en el rancho ‘Los tres potrillos’.

El pasado 17 de febrero la familia Fernández se reunió para celebrar el cumpleaños de Vicente Fernández, quien hubiera festejado sus 82 años.

Debido a sus compromisos laborales, Alejandro Fernández no pudo estar presente en el homenaje a Vicente Fernández; sin embargo se habría pronunciado en sus redes sociales por el cumpleaños de su papá.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández.

Alejandro Fernández visita la tumba de Vicente Fernández para celebrarlo

Tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha mostrado muy emotivo compartiendo algunos momentos con su familia, incluso se mostró con su mamá Doña Cuquita.

Sin embargo, también se ha enfocado en su carrera presentándose en varios lugares donde se ha entregado a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió que unos días después del festejo a Vicente Fernández ya se encontraba en el rancho ‘Los tres potrillos’.

Alejandro Fernández se mostró al pie de la enorme escultura de Vicente Fernández y le deseo un feliz cumpleaños a su papá.

En su mensaje, Alejandro Fernández destacó que nunca es tarde para poder visitar ha su padre y poder recordarlo por su cumpleaños.

Alejandro Fernández destacó que cómo dice el dicho más tarde que nunca. De esta manera, el cantante responde a los rumores que han señalado que se encuentra alejado de su familia.

“Nunca demasiado tarde para visitar a mi padre y ponerle unas flores por su cumpleaños !! Mejor tarde que nunca … dice un dicho!”

Alejandro Fernández

Además Alejandro Fernández resaltó el trabajo que se hizo con la estatua de su papá y se mostró feliz con el resultado.

“Te amo jefe - quedo espectacular tu escultura! Besos hasta donde estés!”

Alejandro Fernández
[object Object]

Alejandro Fernández demuestra como Vicente Fernández en su vida

Tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha continuado con sus compromisos laborales y se sigue presentando en varias partes de México.

Hace unos días Alejandro Fernández compartió algunas imágenes del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además se tomó un espacio para poder recordar a Vicente Fernández. Cabe destacar que no es la primera vez que lo hace.

“Gracias a mi familia del tour #AFHechoEnMexico por recordarlo y por recordarme lo especial de lo que hacemos todos los días. Gracias a mi gente y al @auditoriomx por acompañarnos en este día tan significativo para todos nosotros. Abrazo hasta el cielo, jefe”

Alejandro Fernández
[object Object]