Recientemente, Alejandro Fernández vivió un emotivo momento con doña Cuquita, durante un concierto, hecho que no lo limitó a contar una historia junto a Vicente Fernández.

Debido a que ayer -17 de febrero-, Vicente Fernández cumpliría 82 años, Alejandro Fernández compartió un emotivo momento que vivió con su padre antes de un show.

Con una fotografía del momento preciso, fue como Alejandro Fernández compartió el recuerdo en que su padre le revivió que siempre será su pequeño hijo, pese a su fama.

Alejandro Fernández recordó así a Vicente Fernández en su cumpleaños

En honor al que sería el cumpleaños 82 de Vicente Fernández, mismo por el que le hicieron una misa, Alejandro Fernández aunque estuvo ausente, compartió un recuerdo en sus redes.

Fue en su Instagram que Alejandro Fernández celebró lejos de su familia, el recuerdo de su papá, el recién fallecido Vicente Fernández.

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, compartió una fotografía en donde se le ve a ‘Chente’ acomodándole su corbata con esta historia detrás.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández.

“Me dirigía a la presentación de un disco” recordó, y mientras se encontraba nervioso e inquieto, cosa que sucede pocas veces en su vida, Alejandro Fernández vivió algo especial.

“Entró mi jefe a mi camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo”.

Alejandro Fernández, cantante.

Enseguida Vicente Fernández le anudó la corbata como cuando era niño y estaba lejos del éxito que ha obtenido como cantante.

" -Vente pa’ca mijo, Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé-”.

Alejandro Fernández, cantante.

Alejandro Fernández recibe el apoyo de su novia

Alejandro Fernández compartió un emotivo recuerdo con Vicente Fernández, en el día que sería su cumpleaños 82, el pasado 17 de febrero.

El que Alejandro Fernández estuviera lejos de su familia en la misa y el evento charro que se hizo como honor a Vicente Fernández, lo reflejó en un texto nostálgico.

“No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos”, fue como Alejandro Fernández culminó con su texto.

Aunque el cantante se ha visto alejado de su familia, pues no asistió al cumpleaños de su papá y tampoco cuando cumplió un mes de fallecido, estuvo acompañado de su novia.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Karla Laveaga es una relación que Alejandro Fernández retomó luego de haber culminado con ella por un tiempo. Ahora se encuentran más unidos que nunca.

Muestra de ello es que Karla Laveaga no dudó en comentar el post de Alejandro Fernández con tres corazones rojos, mostrándole su apoyo ante sus sentimientos de nostalgia.

Alejandro Fernández comparte recuerdo con Vicente Fernández.