Alejandro Fernández se habría puesto borracho al recordar a su papá Vicente Fernández durante su presentación en la Feria de León 2023.

Nuevamente Alejandro Fernández -de 51 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que se difundieron una serie de videos en donde el cantante presuntamente se encuentra en estado de ebriedad.

En medio de la controversia, Alejandro Fernández recurrió a sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que recibió durante su concierto en el Palenque de León, en Guanajuato.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández.

¿Alejandro Fernández se emborrachó al recordar a Vicente Fernández? Esto es lo que sabemos

La muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad cimbró en el mundo del espectáculo. Sin embargo, fue un duro golpe para toda la familia.

A más de un año de la muerte de Vicente Fernández, el cantante sigue marcando la vida de su familia. Así lo demostró Alejandro Fernández durante su presentación en la Feria de León 2023.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en donde mostrarían que Alejandro Fernández se habría presentado en aparente estado de ebriedad.

En medio de la controversia, Alejandro Fernández compartió un video sobre su presentación en el Palenque de León. En las imágenes el cantante hace una comparativa de cuando cantaba con su papá Vicente Fernández y ahora que lo hace con su hijo Alex.

Sin referirse a si se encontraba borracho, Alejandro Fernández reconoció que su presentación le trajo varios recuerdos.

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández destacó que una chamarra de mezclilla que le obsequió una seguidora en donde aparecía junto a su papá Vicente Fernández desencadenó una serie de recuerdos.

“Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”

Alejandro Fernández

En su mensaje Alejandro Fernández puntualizó que aunque su papá ya no se encuentre físicamente con él, las lecciones que le enseñó le siguen llegando aún después de su partida.

“El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández también recordó lo importante que es la canción ‘Perdón’, la cual interpretaba junto a Vicente Fernández y ahora hace lo mismo con su hijo Alex.

“Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón’”

Alejandro Fernández

Por último, Alejandro Fernández agradeció a todo su público de León por todo el apoyo que recibió.

“¡Gracias por todo, León! Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo”

Alejandro Fernández

¿Qué ocurrió en el concierto de Alejandro Fernández donde habría cantado borracho?

Alejandro Fernández cantó junto con su hijo el tema ‘Perdón’ en ese momento recibió una chamarra de una de sus seguidoras y de inmediato se la puso.

Sin embargo, usuarios señalaron que parecía que Alejandro Fernández estaba borracho pues se tambaleaba. Al finalizar la canción se abrazó con su hijo tal como lo hacía con su padre.

Después Alex cantó ‘El Tiempo No Perdona’, en ese momento Alejandro Fernández no pudo con la emoción y terminó llorando.

En los videos que se difundieron en redes sociales usuarios señalaron que se ve a Alejandro Fernández en estado de ebriedad pies está tambaleándose en el escenario haciendo gestos extraños.

Incluso algunos usuarios señalaron que a Alejandro Fernández le costaba trabajo cantar.