Luego de que surgieran audios donde Alejandra Guzmán dijera sus intenciones de desheredar a Frida Sofía, ella le contestó con un meme y frases en su Instagram.

Según audios revelados por una revista de circulación nacional, Alejandra Guzmán tenía la intención de desheredar a su hija y dejar todo a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

También reveló que vendió un departamento en Miami el cual había comprado junto a Frida Sofía porque eran socias.

Frida Sofía

Al parecer ambas crearon una empresa de la cual son dueñas a la mitad. La rockera habrían vendido dos departamentos y Frida Sofía solo sería propietaria del lugar donde vive.

Frida Sofía no se quedó callada ante las acciones de su madre y arremetió contra ella durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

La hija de Alejandra Guzmán dijo que tenían una empresa llamada A&F Empire y eran socias, por lo que no podía vender los departamentos sin su consentimiento.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. Ojalá no haya hecho nada malo, porque aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía y ella le responde con un meme

Según palabras de Frida Sofía, ella ignoraba que su madre vendiera los departamentos que habían comprado juntas, pero ya contestó a la noticia de que la desheredó.

Publicó en sus historias de Instagram un video donde había un DJ tocando con la descripción: “Como cuando te ‘desheredan’, pero la fiesta sigue”.

Frida Sofía responde a su madre con un meme

También compartió algunas imágenes con frases como: “A menudo pienso en los diferentes personajes que interpreto en la historia de todos”.

Frida Sofía remató publicando una imagen que decía: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito de nadie”.

Frida Sofía

Esta imagen es una indirecta a su madre, con quien asegura que desde hace años no ha hablado.

Sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y le aseguraron que tenía a su familia paterna, por lo que no estaba sola.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado por los audios que se filtraron, pero su cuñada reveló que sí sabía la intención de dejar a su sobrino Apolo como heredero.

Frida Sofía no ha revelado si demandará a su madre por vender uno de los departamentos que compraron como socias.