No cabe duda que parece que el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin, luego de que esta mañana la cantante diera una entrevista exclusiva a la periodista Adela Micha.

Ahí, la cantante Alejandra Guzmán no se quedó callada y reveló los oscuros secretos de ella y la relación que tiene con su hija Frida Sofía. La cantante aprovechó también para aclarar algunos rumores alrededor de ella y su adicción a las drogas, revelando que lleva 2 meses sin probarlas y se siente muy feliz.

Recordemos que Frida Sofía señaló hace unas semanas a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado de manera indebida cuando tenía sólo 5 años de edad, situación a la cual Alejandra Guzmán terminó apoyando a su papá, pues no cree que él actuara de esa manera con su hija.

Frida Sofia  reacciona en redes sociales a la entrevista de Alejandra Guzmán

Tras la entrevista revelada por Adela Micha en el programa El Heraldo TV, fue Frida Sofía quien apareció en sus redes sociales hace unas horas para enviar un contundente mensaje.

Frida Sofía

Con una vista panorámica desde el balcón de su departamento, mismo que le regaló su mamá, Frida Sofía dejó ver que el día estaba nublado y lluvioso en su ciudad, y en el breve video compartido en sus historias de Instagram escribió: "Cuando llueve, diluvia", una frase que normalmente se utiliza cuando una serie de infortunios surgen tras la llegada de una mala noticia.

Si bien, Frida Sofia no se ha pronunciado en algún medio de comunicación, los usuarios tomaron el mensaje del cielo como la respuesta inmediata a Alejandra Guzmán, quien asegura que su hija tiene problemas mentales y esta enojada con ella porque le quitó el dinero que le daba mensualmente.