Luego de la entrevista que realizó Frida Sofía donde acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos, el cantante presentó una querella contra Gustavo Adolfo Infante por discriminación.

A través del programa ‘De Primera Mano’ se detalló que las peticiones que había presentado Enrique Guzmán contra el periodista fueron desestimadas.

Sin embargo ahora se reveló que Alejandra Guzmán también habría presentado una demanda contra Gustavo Adolfo Infante por daños y perjuicios.

Afirman que Alejandra Guzmán también demandó a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reveló que Enrique Guzmán había solicitado tres peticiones en su contra. Sin embargo fueron rechazados en la Fiscalía.

Ante la decisión de las autoridades, Gustavo Adolfo Infante se mostró positivo pues era un paso ganado frente a la demanda que había presentado Enrique Guzmán.

Pero ahora se reveló que Alejandra Guzmán también presentó una querella en contra del conductor del programa ‘De Primera Mano’.

A través de su cuenta de Twitter el periodista Gil Barrera señaló que Alejandra Guzmán habría demandado a Gustavo Adolfo Infante por daños y perjuicios.

“Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán”

Gil Barrera
[object Object]

No se dio a conocer más detalles sobre la demanda, pero se espera que Gustavo Adolfo Infante se pronuncie a través de los programas de espectáculos de Imagen Televisión.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha expresado por esta demanda que se habría presentado en el Juzgado 38 de lo civil en la Ciudad de México.

Por su parte Gustavo Adolfo Infante confirmó que continuará con la demanda contra Enrique Guzmán por “fraude procesal, falsedad de declaraciones y amenazas”.

El periodista señaló que no se detendrá por lo que el cantante podría terminar en la cárcel.

“Mi denuncia continúa contra él. Porque no se puede usar el tiempo de los tribunales ni el tiempo de la gente para una tontería de esta naturaleza, entonces ahora sí vamos, como él dice: ‘caiga quien caiga’”

Gustavo Adolfo Infante