La dinastía Pinal se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

Pablo Moctezuma y el cantante aseguraron que Alejandra Guzmán había sacado a su hija de su testamento, pero la oficina de la cantante desmintió esta información.

Oficina de Alejandra Guzmán: “Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares”

El programa ‘De Primera Mano’ compartió un comunicado difundido por la oficina de representantes de Alejandra Guzmán en la que señalan que en los medios circula información falsa.

Sin hablar en especifico sobre un tema, se destacó que la cantante ya no se había pronunciado sobre la polémica con Frida Sofía.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad”

Oficina de representación de Alejandra Guzmán

En el documento se recordó que la última vez que Alejandra Guzmán habló sobre el tema fue en su entrevista con Adela Micha.

“De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares”

Oficina de representación de Alejandra Guzmán

Según el comunicado toda la información que los medios han publicado sobre Alejandra Guzmán es falsa.

“Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”

Oficina de representación de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se encontraría preparando su regreso a los escenarios, dejando atrás las declaraciones realizadas por Frida Sofía.

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio Nacional, que tendrá sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”

Oficina de representación de Alejandra Guzmán