En diversas ocasiones, Alejandra Ávalos ha hablado sobre la amistad que mantuvo con Luis Miguel. Incluso confesó que ella lo rechazó y por eso el cantante le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’.

En una reciente entrevista, la actriz confesó que Mhoni Vidente le dijo que en menos de cinco meses el cantante la buscará.

Alejandra Ávalos: “Me dijo ‘en menos de 5 meses Luis Miguel te va a buscar’”

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Alejandra Ávalos defendió a Luis Miguel luego de la forma en la que se retrató a algunas personas en su bioserie.

Tras el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la actriz destacó que no entiende el enojo ya que es la versión del cantante.

“Yo creo que él único que supervisó por completo el guion de la serie y quien aprobó es precisamente Luis Miguel. Lo demás no tiene que ver con lo que él aprobó, porque es su visión de las cosas”

Alejandra Ávalos

En ese momento la actriz fue cuestionada sobre si buscaría a Luis Miguel para realizar un dueto. Sin embargo la famosa sorprendió al revelar que sería ‘El Sol’ quien trataría de localizarla.

En ese sentido Alejandra Ávalos destacó que Mhoni Vidente le reveló que pronto podría haber un encuentro entre ellos.

“Mejor que él me busque a mí, ya dijo Mhoni Vidente que me va a buscar”

Alejandra Ávalos

De acuerdo con la actriz el encuentro con Luis Miguel sucedería en menos de cinco meses.

“Me lo acaba de decir, pues muy contenta. Me dijo en menos de cinco meses Luis Miguel te va a buscar”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos destacó que desconoce de qué se trate, pero supone que será una cosa bonita ya que lo dijo Mhoni Vidente.

“No sé de qué se trate, pero es una cosa bonita porque si Mhoni Vidente de inmediato lo vio, yo creo que tiene mucho de cierto”

Alejandra Ávalos

Antes de finalizar su entrevista la actriz destacó que para ella siempre será un gran placer estar junto con Luis Miguel y más si es para un dueto.