21 de septiembre de 2021 | 21:16
Series y Televisión

Alejandra Ávalos vive un incomodo momento durante su visita al programa Hoy

Pese a posible demanda de Anel Noreña, la actriz reafirma que Manuel José es hijo de José José.
Alejandra Ávalos
Compartir en

En los últimos meses Alejandra Ávalos ha estado envuelta en una  polémica por señalar que fuentes cercanas a ella le habían comentado que Manuel José si es hijo de José José.

Tras sus declaraciones, Anel Noreña señaló en el programa Hoy que presentaría una demanda contra la actriz. Este martes 29 de septiembre, la famosa acudió al matutino donde vivió un incómodo momento.

Durante una sección del programa se habló sobre las palabras de Alejandra Ávalos ya que ella se había pronunciado en favor de Sara Salazar y de Manuel José.

La también cantante asistió al programa Hoy para hablar de la supuesta demanda en su contra sin embargo surgió una especie de debate donde fue sumamente atacada por Verónica Gallardo, Martha Figueroa y la abogada Lupita Martínez.

En un primer momento se presentó un video con unas declaraciones de Anel y José Joel sobre la famosa. Al respecto, la actriz señaló que le parecen unos comentarios fuera de lugar ya que en estos momentos se tendría que homenajear al “Príncipe de la canción”.

“Sé que son fuertes declaraciones y nunca imaginé que fueran a darse en este contexto del primer aniversario de un grande como es José José”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos puntualizó que siempre estará agradecida ya pudo incursionar en el cine cantando con una de las grandes estrellas de la música.

Sin embargo de inmediato fue cuestionada por Verónica Gallardo quien le señaló que en los últimos años sólo se ha visto envuelta en polémicas.

“¿Te encanta meterte en líos? Te encanta la publicidad, ¿tu mente no capta cuando hay un problema?”

Verónica Gallardo

La actriz replicó que ella sólo contesta a los cuestionamientos de la prensa ya que suele decir la verdad. Las declaraciones fueron subiendo de tono cuando la abogada señaló que si puede ser demandada por Anel Noreña.

Los ánimos se calentaron y mientras Paul Stanley trataba de mejorar la situación, Alejandra Ávalos se defendía señalando que ella sentía que en ningún momento había afectado a nadie con sus opiniones y que no pensaba retractarse.

Antes de finalizar el tema, Verónica Gallardo le preguntó a la actriz si contaba con abogados, dando a entender que los iba a necesitar.