Para conmemorar el mes patrio, se llevó a cabo el concierto ‘Viva México, Viva’ el pasado 18 de septiembre, en este evento estaba anunciada la cantante Alejandra Ávalos.

Sin embargo, al llegar el día del concierto, Alejandra Ávalos no se presentó a pesar de que promocionó el evento en sus redes sociales.

Juan Carlos Carreño mencionó que Alejandra Ávalos no respondió su celular el día del concierto

Tras la ausencia de Alejandra Ávalos, el productor del concierto, Juan Carlos Carreño señaló a la cantante de faltar al compromiso.

Aunque el productor Juan Carlos Carreño aseguró que Alejandra Ávalos estuvo presente durante todo el proceso de preparación y promoción de ‘Viva México, Viva’, la cantante no acudió al concierto.

Debido a un cambio en las condiciones para realizar el concierto, el productor comentó que Alejandra Ávalos exigió su pago por anticipado.

De acuerdo con este cambio, los artistas, incluida Alejandra Ávalos, recibirían su pago unos días después del concierto.

Además, debido a la poca venta de boletos, el productor le comentó a Alejandro Ávalos que era imposible poder pagarle antes del evento.

Incluso, se llegó a contemplar cancelar el concierto. Al no haber certeza del pago, también la cantante Aranza decidió no asistir al concierto cinco horas antes de que iniciara.

Respecto a la ausencia de Alejandra Ávalos, el productor explicó que la cantante, simplemente no contestaba el teléfono ni respondía mensajes.

Por su parte, Alejandra Ávalos explicó que acudió a los tres ensayos del concierto y cumplió cabalmente con todos los horarios y días establecidos en los que fue convocada.

Alejandra Ávalos aseguró que nunca se llegó a una negociación respecto a su pago

Durante todo este proceso,  Alejandra Ávalos cuenta que por medio del chat grupal de WhatsApp preguntó quién les iba a pagar.

“¿Cómo va a ser el pago?, ¿Hay una persona administrativa o contable de parte del teatro o de la producción?”, cuestionó Alejandra Ávalos.

También pidió a los conductores del concierto que se pusieran en contacto con ella para negociar el pago por su participación en el concierto ‘Viva México, Viva’.

Pero después de tres semanas de estar involucrada en el proyecto,  Alejandra Ávalos reveló que nunca se habló de su pago ni se llegó a una negociación.

Debido a la informalidad de la producción, Alejandra Ávalos decidió no presentarse al concierto ‘Viva México, Viva’.