Aleida Núñez se despide de Carlos Marín, quien habría sido su novio durante el 2018, de acuerdo con algunas declaraciones de la propia famosa.

La relación entre Aleida Núñez y Carlos Marín fue negada por el intérprete español quien se mostró molesto por los rumores que la actriz mexicana inició.

Carlos Marín, estrella de Il Divo, murió por Covid-19 el domingo 19 de diciembre en Manchester, Reino Unido. Tenía 53 años de edad.

Aleida Núñez se despide de Carlos Marín

A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz mexicana Aleida Núñez se despidió del cantante español Carlos Marín, con quien asegura tuvo un romance.

Junto con una fotografía en donde Aleida Núñez aparece al lado de Carlos Marín la famosa se mostró dolida por la muerte del cantante a causa del Covid-19.

“No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos Marín descansa en Paz, vuela alto…”

Aleida Núñez

Y es que de acuerdo con la actriz, ella y el intérprete español tuvieron un breve romance el cual salió a la luz durante el 2018.

“Me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo”

Aleida Núñez

Finalmente, en su publicación Aleida Núñez envió sus condolencias a la familia del intérprete quien se encuentra de luto.

“Pronta resignación a su familia”

Aleida Núñez
Aleida Núñez se despide de Carlos Marín

La despedida de Aleida Núñez al cantante obtuvo casi 10 mil me gusta por parte de sus más de 3 millones y medio de seguidores en la plataforma de Meta.

¿Cómo inició la relación entre Aleida Núñez y Carlos Marín?

En el 2018, durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Aleida Núñez reveló que tuvo un breve amorío con Carlos Marín.

De acuerdo con Aleida Núñez, un amigo en común los presentó en México y el intérprete español y tras una salida él la siguió buscando por teléfono.

Sin embargo, esta presunta relación entre el intérprete y la actriz fue contradicha en su momento por Carlos Marín quien aclaró solo compartieron un beso.

Asimismo, mientras se expandía el rumor, dijo Carlos Marín a los medios él le pidió a Aleida Núñez desmintiera lo que dijo en televisión, pero ella se rehúso a escucharlo.