Aleida Núñez se encuentra luciendo su cuerpo en redes sociales y además de haber posado con un atuendo sexy espacial, dio señales de que podría haberse retirado del teatro.

Luego de la controversia en la que Aleida Núñez se vio envuelta por un supuesto despido de ‘Amor de Tres’ por pleito con Ivonne Montero, parece que otra obra le dio la espalda.

Aleida Núñez es quien comenzó a promocionar la obra ‘El tema’, diciendo que posiblemente actuaría junto a Eleazar Gómez; sin embargo, ahora solo será madrina.

¿Obra ‘El tema’ le dio la espalda a Aleida Núñez? Esto es lo que sabemos

‘El tema’ sería la obra de teatro por la que Aleida Núñez habría decidido irse de ‘Amor de tres’, sin embargo, ahora anunció que solo será madrina.

Existe una gran confusión entre las declaraciones que se han dado en torno a la puesta en escena, pues primero fue Aleida Núñez quien la presentó a los medios de comunicación.

Asimismo, Eleazar Gómez dijo que sería él junto a Aleida Núñez quienes alternarían en algunas funciones con los protagonistas:

  • Zoraída Gómez
  • Ricardo Franco
Zoraída Gómez y Ricardo Franco en 'El tema'.

Sin embargo, recientemente Aleida Núñez compartió en sus historias de Instagram que asistirá a la función de estreno pero como madrina.

Aleida Núñez madrina de obra de teatro

Entrando a las redes sociales de ‘El Tema’, ni Aleida Núñez ni Eleazar Gómez figuran como los actores que alternarán con Zoraída Gómez y Ricardo Franco.

Aunque Aleida Núñez sí compartió que fuese madrina de lujo, no ha dejado en claro qué pasará con su participación como actriz en la obra de teatro.

Aleida Núñez posa con sexy vestuario espacial

Aleida Núñez se encuentra muy ocupada trabajando en filmar sus escenas para ‘Corazón Guerrero’, pese a ello, trata de no descuidar a sus seguidores en redes sociales.

En esta ocasión, además de mostrar el lado sexy de su personaje Selena en sus historias de Instagram, invitó a sus seguidores a ir al carnaval de Tierra Blanca, Veracruz.

El domingo 15 de mayo, Aleida Núñez se volverá a subir a un carro alegórico a bailar durante el carnaval de Tierra Blanca, Veracruz,

Por ello, Aleida Núñez no perdió la oportunidad de posar con un sexy traje espacial con arneses que le rodean al cuerpo.

Aleida Núñez, actriz.