Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperan a su séptimo hijo juntos. La feliz noticia se anuncia en medio del proceso legal que enfrenta el actor estadounidense por la muerte de Halyna Hutchins.

La mujer, una fotógrafa de cine, murió cuando Alec Baldwin ensayaba una escena con una pistola que se habría disparado accidentalmente, hiriendo mortalmente a Halyna Hutchins.

El mortal incidente ha derivado en varias denuncias en contra de Alec Baldwin, una de ellas de la propia familia de Halyna Hutchins.

Hilaria y Alec Baldwin

Alec Baldwin y su esposa anuncian nuevo embarazo

La tarde del martes 29 de marzo, Hilaria Baldwin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece disfrutando de un rato en familia, con sus seis hijos y con Alec Baldwin.

La esposa de Alec Baldwin acompañó la grabación con un breve texto en el que anunció la llegada en unos meses del séptimo hijo que tendrá con el actor:

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito 💛. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”

Hilaria, esposa de Alec Baldwin
Alec Baldwin e Hilaria Thomas

Alec Baldwin y su esposa comparten el momento en que anunciaron su embarazo a sus hijos

Sobre el video que acompañó su publicación, Hilaria Baldwin comentó que fue captado en el momento en que los niños recibieron la noticia de su próximo hermanito:

“Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos “vida”. Nuestro cariño para ti y tus seres queridos ❤️”

Hilaria, esposa de Alec Baldwin

Instantes después, Alec Baldwin publicó en su cuenta de Instagram el mismo video y mensaje en el que da a conocer que volverá a ser padre, a sus 63 años de edad.