Alec Baldwin es demandado por la muerte de Halyna Hutchins ocurrida durante un ensayo en el set de la película ‘Rust’.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la demanda en contra del actor Alec Baldwin fue presentada el día martes 15 de febrero del 2022.

La demanda además de acusar a Alec Baldwin incluye a otros miembros del equipo de producción y seguridad de la película.

Alec Baldwin

Demandan a Alec Baldwin por ‘comportamiento imprudente’

El día 15 de febrero de este 2022, la familia de la fotógrafa Halyna Hutchins anunció presentará cargos en contra del actor Alec Baldwin.

Y es que mientras se encontraban en Nuevo México grabado la película Rust, Alec Baldwin disparó hacia la cámara con un arma la cual resultó estar cargada.

El incidente en el set terminó con la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins

Tras varias investigaciones privadas, señaló el abogado de la familia de Halyna Hutchins, se determinó la causa de muerte se debido a la violación de estándares de seguridad.

Por lo que ahora, la familia de Halyna Hutchinsa estará demandando por el “comportamiento imprudente y la reducción de costos” a algunos miembros del equipo de la película, entre ellos a Alec Baldwin.

Y es que Alec Baldwin habría rechazado el entrenamiento para el tipo de desenfundado de armas que estaba haciendo cuando le disparó a Halyna Hutchins.

Autoridades siguen buscando fuente de las balas en la pistola que utilizó Alec Baldwin

Tras la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de grabación a manos del actor Alec Baldwin las autoridades de Nuevo México iniciaron una investigación.

Y es que Halyna Hutchins murió debido al disparo de un arma la cual presuntamente tendría que haber sido cargada con balas de goma.

Sin embargo, las autoridades aún deberán presentar cargos y siguen en busca de la fuente de las balas reales encontradas en el set de filmación.