Alec Baldwin desea feliz Navidad a sus seguidores y agradeció su apoyo tras la tragedia de “Rust”, donde disparó un arma de manera accidental.

Recordemos que el pasado mes de octubre el actor estadounidense, Alec Baldwin se mantuvo en la mira de todos.

Esto debido a que se vió inmiscuido en una seria dificultad luego de que disparara un arma de utilería mientras se encontraba trabajando en el rodaje de la película “Rust”.

La bala le quitó la vida a Halyna Hutchins, la directora de fotografía del nuevo filme, volviendo el caso de Alec Baldwin de lo más mediático y controversial.

Alec Baldwin

Alec Baldwin desea feliz Navidad a todos sus seguidores y les agradece su apoyo tras la muerte de Halyna Hutchins en ‘Rust’

Alec Baldwin mandó un mensaje a sus seguidores, deseándoles feliz Navidad. Además, aprovechó para agradecer a todos los que le han apoyado tras la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins durante el rodaje de “Rust”.

El caso de volvió bastante polémico, pues varios usuarios lo señalaron de ser el culpable de la muerte de Hutchins.

Mientras que otros lo defendieron argumentando que él no tenía la culpa de que el arma de utilería se disparara.

Fue de ese modo que el pasado 23 de diciembre el actor de 63 años publicó un video por medio de sus redes sociales en donde especificó que quería desearles a todos Feliz Navidad.

“Feliz Navidad. Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho aliento”

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Luego de eso, señaló que quería agradecer a todos lo s que le han mostrado su apoyo, enviándole las mejores vibras desde que ocurrió la tragedia de “Rust”.

“Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos”

Alec Baldwin

Posteriormente, se refirió a la accidental muerte de la directora de fotografía, indicando que deseaba que “ciertos aspectos quedaran atrás”.

Aunque para todos los involucrados será algo que jamás podrán olvidar.

“Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó”

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Entonces, explicó que actualmente solo se preocupa por su esposa y sus hijos; además de que desea superar esta etapa tan complicada para él y sus seres queridos.

“Sólo me preocupo por mi esposa y mis hijos y por seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil”.

Alec Baldwin