Así como Sugey Ábrego vende sus calzones usados, la actriz Aura Cristina Geithner también se sumó a este emprendimiento.

En entrevista a ‘Al rojo vivo’ Aura Cristina Geithner, actriz colombiana con trayectoria en México, dio a conocer que ya vende sus calzones usados.

Tal parece que la forma en que Sugey Ábrego de 43 años de edad, dio a conocer las ganancias de vender sus calzones usados, llamó la atención a sumarse a la venta.

Aura Cristina Geithner copia a Sugey Ábrego; también vende sus calzones usados

Sugey Ábrego detectó un mercado al que podía hacerle llegar un producto solicitado, pues a petición de sus seguidores comenzó a vender su ropa interior usada.

Sugey Ábrego, actriz.

Y todo parece indicar que la forma en que promocionó la venta de sus calzones usados, no solo atrapó a sus seguidores, sino también a otras famosas como Aura Cristina Geithner.

Aura Cristina Geithner quien tiene 52 años de edad, compartió que además de haber abierto su OnlyFans meses atrás, se suma a la venta de sus calzones usados.

Aura Cristina Geithner, actriz.

En entrevista a ‘Al rojo vivo’, compartió que la venta de ropa interior usada no es lo que más le da ingreso, pero quiso darle un gusto a sus seguidores de OnlyFans.

Y como sabe que se tiene la duda, compartió que para la entrega de ropa interior usada “soy muy higiénica, no la entrego sucia, son tanguitas finas”.

Asimismo, expresó que su prenda íntima “está impregnada con mi olor personal”, asegurando que también puede haber disfraces y ropa con transparencia.

En lo que respecta a Sugey Ábrego, esta lo manda en una caja personalizada y se trata de la ropa interior que usa en las fotos de su contenido para adultos.

¿Quién es Aura Cristina Geithner, la que le copió el negocio de los calzones a Sugey Ábrego?

Así como Sugey Ábrego compartió que vende sus calzones usados a los seguidores que se lo solicitan, Aura Cristina Geithner se sumó al emprendimiento fetichista.

Y por si no recuerdas quién es Aura Cristina Geithner te contamos porqué tiene tanto éxito en la venta de prensas y suscripciones a OnlyFans.

Aura Cristina Geithner, actriz.

La actriz es nacida en Colombia, sin embargo, también es conocida en México y Latinoamérica pues tuvo participación en diversas telenovelas como:

  • Cielo Rojo
  • Quererte Así
  • Mujeres Asesinas
  • La tormenta
  • Gata salvaje
  • Amo despertar contigo

Además, dijo decidió sumarse a OnlyFans y la venta de ropa interior porque le gusta sentirse atractiva.

En su momento, Sugey Ábrego también compartió que aunque sí vendía las prendas usadas, son contados los seguidores que se las piden, tal como pasa con Aura Cristina Geithner.