Sugey Ábrego saca su ‘OnlyFans’ en plataforma propia... Fans de la conductora televisiva, de 43 años de edad, están quedando boquiabiertos...

Y es que desde hace unos días, Rosa Sugey Cabrera Ábrego conocida artísticamente como Sugey Ábrego está promocionando su ‘OnlyFans’.

“Estaba aburrida en el cielo así que bajé a jugar. ¿Alguien quiere jugar?”, pregunta Sugey Ábegreo en su reciente promocional que es nada menos que una foto de sí misma luciendo lencería negra.

Sugey Ábrego

Los piropos no tardaron en lloverle: “Me vas a infartar con tanta belleza”, “¿Por qué no sales en telenovelas? Serías perfecta”, “¿Cómo consigo una así? Dios, sí existen las amazonas”, “Me dejas sin palabras, eres fuego”

“Tienes una figura espectacular”, “Sexy y preciosa”, “Bellísima mujer”, “No pues...guapísima”, “Deliciosa”, “Una dama”, le expresan algunos de sus seguidores.

Sugey Ábrego

¿Dónde ver el material erótico de Sugey Ábrego?

Si tú quieres ver material erótico de Sugey Ábrego debes ingresar al portal www.sugeyabregovip.com, un espacio pensado para los fans VIP de la actriz, donde encontrarás atrevidas fotos y sexys video de ésta.

Este primero de febrero, Sugey Ábrego estrena la plataforma con la sesión fotográfica “Dominatrix”, donde la actriz se luce en fina lencería de encaje.

Para tener acceso debes pagar una suscripción mensual, semestral o anual, cuyos costos son: $310 pesos, $1,445 pesos y $2,373 pesos.

Sugey Ábrego

Sugey Ábrego te invita a cenar el 14 de febrero

Sugey Ábrego tiene en mente conquistarte, por ello promete complacerte si te inscribes a su atrevido portal, entre los caprichos que te cumplirá será una cena junto a ella.

Debido a que próximamente se celebrará el Día del Amor y la Amistad, Sugey Ábrego rifará una cena con ella por lo que si te suscribes el 14 de febrero, tienes grandes posibilidades de ser tú el elegido.

Sugey Ábrego te invita a cenar

Sugey Ábrego recibe propuestas indecorosas

El portal erótico de Sugey Ábrego está arrasando al punto que cada vez le llueven más y más propuestas indecorosas.

En una entrevista concedida al programa De Primera Mano, Sugey Ábrego reveló que sus fans le piden bailes privados e incluso una persona le ofreció 250 mil pesos por una cena o un paseo en yate.

Oferta que rechazó ya que esta propuesta le hizo pensar en la prostitución, profesión que no practicaría puesto que tiene claro cuales son sus límites.