La actriz y comediante, Aida Pierce continúa desaparecida después de que reconoció que su hijo, Rubén Morales Zecero, fuera uno de los que se disfrazó para obtener una vacuna.

Aida Pierce publicó un video en el que ofrece disculpas por la acción cometida por su hijo, sin embargo, ahora cerró sus redes sociales.

Aida Pierce perdió contacto después del caso de su hijo

Después de que se diera a conocer que su hijo, fue uno de los jóvenes que se disfrazó de adulto mayor para obtener la vacuna Covid-19, Aida Pierce ha estado desaparecida.

En un video, Aida Pierce ofreció una disculpa por la acción de su hijo, Rubén Morales Zecero.

Mismo medio que utilizó para dar a conocer que no atendería llamadas para dar información sobre el proceso legal de su hijo.

Comentó que el motivo fue después de que tuvo una plática con su abogado, por lo que decidió seguir sus indicaciones.

Sin embargo, la actriz Aida Pierce, sigue desaparecida e incluso cerró sus redes sociales y no contesta el teléfono, informó ‘TvNotas’.

A casi 3 meses de que el caso de su hijo se viralizara, Aida Pierce no ha dado seña de la situación de su primogénito o de sus proyectos como actriz.

Hijo de Aida Pierce se disfrazó para recibir vacuna contra Covid-19

La situación de Aida Pierce se dio luego de que comenzarán a llegar las vacunas contra el Covid-19 para los adultos mayores en México.

Hecho que dos jóvenes de nombre Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zecero (hijo de Aida Pierce) aprovecharon para intentar colarse.

Disfrazado para vacunarse

Disfrazados como adultos mayores y con identificaciones falsas, ambos jóvenes fueron detenidos antes de intentar ingresar al centro de vacunación en Coyoacán, CDMX.

El hijo de Aida Pierce duró 20 días detenido bajo el delito de usurpación de identidad, sin embargo, pasaría en libertad su proceso judicial.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que pasó con el hijo de Aida Pierce, ni con la actriz que había logrado mantener una carrera artística intacta.