Aida Pierce, actriz y comediante mexicana, difundió en redes sociales un video en el que confirmó que su hijo Rubén Morales Zerecero, de 31 años, fue detenido junto con otro hombre por disfrazarse de adulto mayor para recibir la vacuna contra el Covid-19 en la CDMX.

A punto de llorar, Aida Pierce, quien es conocida por sus participaciones en programas y telenovelas como ‘Humor es... Los Comediantes’, ‘Sueño de Amor’ y ‘Desmadruga2’, señaló que esta será la única vez que se refiera al asunto de hijo, mientras se lleva a cabo el proceso legal. Asimismo, señaló:

“Estamos muy apenados por lo que pasó”

Aida Pierce
Disfrazado para vacunarse

Aida Pierce: “Sí, mi hijo ha sido detenido"

Con el rostro serio, Aída Pierce se dirige a medios de comunicación y a sus colegas actores, a quienes informa:

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”

Aida Pierce

Aida Pierce: "Mi hijo y yo brindaremos la explicación debida"

Aida Pierce subraya que no contestará llamadas ni mensajes para dar más detalles del asunto, porque ella misma no sabría decir en qué situación se encuentra su hijo, pero prometió que en cuanto sea posible, ella y Rubén Morales Zerecero ofrecerán las explicaciones pertinentes.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”

Aida Pierce

¿Quién es Rubén Morales Zerecero?

Rubén Morales Zerecero es hijo de los actores Aida Pierce y Rubén “el Gallo” Morales. Nació el 26 de mayo de 1989 y en junio de 2020 se convirtió en padre por primera vez. En el ámbito profesional, es propietario de una casa productora, también se desempeña como actor y jugador de eSports. 

De hecho, en 2009 Morales Zerecero obtuvo el segundo lugar en el campeonato mundial del videojuego FIFA y ha participado en anuncios publicitarios de empresas fabricantes de consolas de videojuegos.