4 de agosto de 2021 | 17:58
Famosos

    Aida Pierce habla sobre la detención de su hijo Rubén Zerecero, que se disfrazó para ser vacunado

    A tres meses de que Rubén Zerecero fue detenido por disfrazarse para ser vacunado, Aida Pierce invitó a las personas a vacunarse contra el Covid-19
    Aida Pierce
    Compartir en

    A principios del mes de abril, Aida Pierce confirmó que su hijo Rubén Zerecero fue detenido por disfrazarse para ser vacunado contra el Covid-19 en la alcaldía de Coyoacán, CDMX.

    En entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, Aida Pierce habló sobre el bochornoso momento que vivió su familia al verse involucrada en esta situación.

    Aida Pierce sobre la detención de su hijo: “No podemos juzgar”

    Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, hijo de Aida Pierce, no solo se disfrazaron para parecer personas de la tercera edad, sino que además presentaron documentos falsos para obtener la vacuna.

    A tres meses de la detención de Rubén Zerecero y luego de que fue puesto en libertad por considerar que los delitos que cometió no son graves. Aida Pierce habló sobre la situación legal de su hijo.

    En el video, Aida Pierce destacó que no podía hablar mucho sobre el tema ya que aún se mantenía en proceso.

    “Voy a ser muy escueta porqué por motivos legales no puedo comentar la situación; les agradezco. Mi hijo está bien ya. Con su familia. Les agradezco su preocupación”

    Aida Pierce

    Aida Pierce destacó que esta situación les ha ayudado a aprender y seguir adelante. Además puntualizó que no se puede juzgar a nadie.

    “Ha aprendido mucho de esto que sucedió. No podemos juzgar a nadie sin saber. Son cosas que nos llevan a hacer la acción, son instintos lo que nos lleva a hacer la acción que no es correcta. Agradezco su preocupación. Estamos bien y hay que seguir adelante”

    Aida Pierce

    De acuerdo con TvNotas, Aida Pierce se habría mantenido alejada de los reflectores para evitar los cuestionamientos sobre las acciones de su hijo e incluso había cerrado sus redes sociales.

    En su entrevista como Marco Antonio Silva, Aida Pierce invitó a las personas a vacunarse respetando el turno de cada sector.

    “No hay que desesperarnos, hay que esperar cuando nos toque hacer algo, en el momento en que nos toque hacer algo porque por más que queramos nosotros apurar la situación, pues puede haber consecuencias. Hay que pensar en que Dios tiene los caminos para nosotros y caminar con la situación”

    Aida Pierce