Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok quien junto con su mamá realizaba parodias con sus audios y personajes.

De acuerdo con la pequeña tiktoker de nombre Lucía, @luiciayvianey en la plataforma, la cuenta que la comediante conocida como la “India Yuridia” le reportó tenía 8 millones de seguidores.

Cancelan a la India Yuridia por reportar a Lucy

A través de una nueva cuenta de TikTok, Lucía junto con sus mamá informó que le habían vuelto quitar su cuenta de TikTok y también su canal de Youtube.

De acuerdo con ‘Chamonic’, la cuenta de la pequeña fue retirada debido a que supuestamente la India Yuridia reportó la cuenta de TikTok de Lucy por plagio.

Y es que en su cuenta Lucy compartía video en donde utilizaba a uno de los personajes creados por la comediante para hacer parodias “Rigobertito”.

En sus videos Lucy se disfraza e interpreta a Rigobertito, y en ocasiones utilizaba también los audios de la comediante para interpretarlos junto con su mamá.

Debido a las mediadas que tomó la India Yuridia en contra de la niña, en su cuenta de Instagram la comediante quien recientemente se presentó en Zacatecas fue duramente criticada.

Pues cabe mencionar cuando le cancelaron sus dos primeras cuentas, Lucy y su mamá, Vianey, aseguraron dejarían de utilizar material de la comediante.

En redes sociales varios usuarios llamaron egoísta a la comediante por quitarle el personaje a una niña quien la hizo más famosa, pues varios aseguraron haber conocido a Lucy antes que a la India Yuridia.

Cometarios la India Yuridia

Después de que le cerraran la cuenta a Lucy por el supuesto reporte de la India Yuridia, la tiktoker se mostró optimista y compartió su nueva cuenta en la cual ya cuenta con mas de 5 millones de seguidores.