Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, celebra la condena de Héctor Parra y lanza un mensaje a los medios de comunicación.

La noche del 25 de mayo de 2023, Héctor Parra -de 47 años de edad- fue sentenciado a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores.

La noticia claramente fue un duro golpe para el actor y su hija Daniela Parra -de 25 años de edad- pues ella siempre había estado abogando a favor de su padre y de su inocencia.

Por su parte, la abogada de Alexa Hoffman, Olivia Rubio, lanzó un comunicado en el cual celebró la sentencia de Héctor Parra, dando el siguiente mensaje.

Héctor Parra

Olivia Rubio celebra condena de Héctor Parra y habla del duro camino que atravesó Alexa Hoffman

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, lanzó un comunicado de prensa en el que expresaba la reciente condena de Héctor Parra.

Por lo que se puede leer, tanto ella como su clienta Alexa Hoffman celebran la sentencia dictada por el juez en contra del actor.

Posteriormente menciona que la condena no solo representa un avance de justicia para Alexa Hoffman, sino también para todas las víctimas de violencia sexual perpetrada dentro de las familias.

Así mismo, reconoció que este caso todavía o ha terminado, pues queda reivindicar la imagen de Alexa Hoffman.

Por lo que envía un mensaje a los medios de comunicación solicitando que se conduzcan con “principios éticos” para hablar de todos los implicados en el caso Héctor Parra.

Daniela Parra acusa corrupción tras la sentencia de Héctor Parra

Daniela Parra también se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la sentencia que recibió la noche del 25 de mayo su padre, Héctor Parra.

La joven mostró su indignación a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que el fallo en contra de Héctor Parra era una “mentada de madre”.

Esto porque, en reiteradas ocasiones, Daniela Parra habría manifestado que había tráfico de influencias para favorecer a su hermana Alexa Hoffman.

Por el momento no ha dado a conocer cuál es el siguiente paso legal para tratar de que Héctor Parra no vaya a prisión los próximos 10 años.

[object Object]