¿A quién le pertenece el nombre de ‘Las Perdidas’? Paolita Suarez revela si Kimberly se unirá al grupo. A través de una transmisión en vivo por YouTube, la influencer mexicana compartió un rato íntimo con sus seguidores.

Paolita Suarez se encontraba grabando desde la tienda de su amiga Magda, ubicada en Guanajuato. Los fans de Paolita destacaron que se ve muy bien tras su recuperación por la cirugía facial a la que se sometió hace poco.

Además de convivir con sus seguidores, Paolita Suarez reveló detalles sobre a quién el pertenece el nombre de ‘Las Perdidas’ y también informó si Kimberly se unirá al famosos grupo.

Paola Suarez

¿A quién le pertenece el nombre de ‘Las Pérdidas’?

Paolita Suarez, integrante de ‘Las Perdidas’, hizo un en vivo a través de su canal de YouTube, donde dedicó varios minutos para convivir con sus seguidores y, también, aprovechó para responder algunas dudas.

Una usuaria en YouTube preguntó ‘¿Es verdad que fueron al notario por que Kim será parte de ‘Las Perdidas’, marca registrada por ti?

Al leer la pregunta, Paolita Suarez se mostró sorprendida y, por un momento, dudó sobre responder o no la pregunta de la fan. Finalmente, reveló algunos detalles sobre Kimberly y la marca ‘Las Perdidas’.

‘Miren ahorita no les puedo adelantar nada... Sí fuimos a ver lo del registro del nombre de ‘Las perdidas’

Paolita Suarez

Pero eso no es todo, ya que Paolita Suarez informó que ella está llevando el registro del nombre de ‘Las Perdidas’ y agregó ‘Lo que puedo decirles es que la única ‘dueña’ del nombre de Las Perdidas, soy yo’.

Por otro lado, a modo de broma, Paolita Suarez apuntó ‘Los derechos de autor son míos, si alguien quiere hacer uso del nombre de ‘Las Perdidas’, pues los demando’.

¿Kimberly se unirá al grupo de ‘Las Perdidas’? Paolita Suarez responde

Durante la transmisión en vivo que hizo Paolita Suarez en su canal de YouTube detalló si Kimberly formaría parte del grupo de ‘Las Perdidas’.

Kimberly, 'Las Perdidas'

‘Obviamente yo tenía muchos roces con Kimberly y yo le decía ‘tú no eres perdida’ y esto y lo otro, pero de repente sí se lo decía en serio y a veces se lo decía en broma’

Paolita Suarez

Paolita Suarez mencionó que durante su visita al programa ‘Me lo dijo Adela’, la gente comentaba que las tres -Paola, Wendy y Kimberly- son ‘Las Perdidas’, aunque Kimberly no haya aparecido en el popular video que les dio la fama.

Sobre su reciente visita al notario, Paolita Suarez informó que ese día unicamente hablaron acerca del registro de ‘Las Perdidas’ ,y por lo pronto, no contemplan incorporar a una nueva integrante al grupo.

Paola y Wendy, 'Las Perdidas'

‘Luego de las platicas con el abogado ‘estamos las que debemos de estar’. No metí a nadie, ni a fulanita ni a sutanita’

Paolita Suarez