Debido a que la mamá de Belinda no ha revelado el motivo por el que la cantante tuvo que ser hospitalizada, surgen rumores...

Y es que es bien sabido que la mamá de Belinda es quien se encarga de dar la información alrededor de su carrera y su vida privada por lo que tanto silencio ha levantado sospechas e incluso generado rumores.

Diversos medios de comunicación han asegurado que a Belinda recientemente le detectaron un tumor, razón por la que fue hospitalizada de emergencia.

Versión que ya desmintieron sus familiares por lo que la realidad sería otra. Unos chismosos están asegurando que la también actriz se sometió a una cirugía estética.

[object Object]

Aseguran que Belinda se sometió a una cirugía estética

A través del podcast Kadri Paparazzi, dos chismosos cuentan “la verdad” sobre Belinda, quien canceló su presentación en Veracruz.

De acuerdo con estos chismosos, a Belinda -de 34 años de edad- le practicaron un marcaje abdominal así como le hicieron otro arreglito estético.

“Van a ver ese abdomen tremendo, van a ver salir a Belinda súper marcadita. Ahorita está haciendo hartas abdominales...”

Belinda

Aunado a esto el médico le pidió reposar cierto tiempo, pero el tiempo de recuperación se extendió ya que la cantante se presionó para continuar cumpliendo con sus compromisos.

Esto explica por qué la mamá de Belinda ha pedido a la prensa que hable con el médico ya que éste tiene el diagnóstico así como ha estado dando vueltas al asunto.

Belinda habla de su hospitalización y culpa al trabajo en exceso de su colapso

El rumor surge a días de que Belinda reapareciera en redes sociales para informar que su salud se vio afectada por trabajar en exceso.

“Estos meses he trabajado muchísimo sin parar. Estoy terminando mi disco y, al mismo tiempo, haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”

Belinda

Previamente, Belinda publicó una fotografía que la mostraba con una sonda intravenosa, curiosamente su rostro no se aprecia en la imagen.

[object Object]

Reforzando el supuesto sobre una cirugía estética, la mamá de Belinda dice que la cantante no puede viajar porque debe descansar.

Así como asegura fue operada de un día a otro, pero no revela el motivo, mientras que su papá dice no saber qué pasa cuando le preguntan.

Debido a que la familia ha estado viajando, se descarta que la situación de Belinda sea grave.