La pelea en vivo de Maryfer Centeno y Niurka se convirtió en el momento favorito del internet; y a pesar de los gritos, la grafóloga asegura que la vedette le dio la razón.

El programa ‘Se tenía que decir’ tuvo como invitada a Niurka, de 55 años de edad, y se peló a gritos con Maryfer Centeno.

Cuando la cubana inició su relación con Juan Vidal, Maryfer Centeno realizó un análisis del lenguaje corporal de la pareja.

A Niurka no le pareció el trabajo de Maryfer Centeno -de 33 años de edad- y le envió un audio a Gustavo Adolfo Infante, donde arremetía contra la también abogada.

La rencillas habrían culminado en la pelea que tuvieron en el canal de La Saga, donde Niurka se le fue a la yugular a Maryfer Centeno.

Después de la pelea, Niurka le terminó dando la razón a Maryfer Centeno

La grafóloga dio una entrevista al programa De Primera Mano y aclaró que Niurka había pedido acudir al programa, por lo que accedieron.

“Niurka jamás dijo que yo hubiera mentido o falseado, de hecho me da la razón; ella misma llama narcisista a Juan Vidal”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno menciona que cuando Niurka llegó al programa, la saludó bien y no mostró que estuviera molesta con ella.

“Yo nunca me imaginé que ella iba hacer algo así, yo traté de ser lo más prudente y lo más sensata posible (...) Niurka es un personaje, sabe perfectamente la situación del escándalo”

Maryfer Centeno
[object Object]

La grafóloga dice que al final se reconcilió con Niurka y hasta se sacaron fotografías.

“Ella misma dijo que efectivamente yo tenía la razón e incluso dice: ‘hay estoy enojada contigo niña’ y le dije, tú no estás enojada, porque no estaba enojada, se estaba divirtiendo”

Maryfer Centeno

A pesar de la pelea, Niurka sí estuvo de acuerdo en algo con Maryfer Centeno, que su expareja Juan Vidal es una persona narcisista y manipuladora.

Maryfer Centeno cree que Niurka estaba fuera de control

Niurka se aventó un espectáculo en al increpar a Maryfer Centeno, pero la especialista supo cómo controlar la situación.

Maryfer Centeno fue cuestionada sobre por qué no se fue del estudio tras los insultos de Niurka y ella respondió que porque era su espacio, no el de la cubana.

“Porque es mi espacio, es un lugar donde me han tratado bien, donde me han dado un lugar; yo no tenía porqué irme”

Maryfer Centeno

“Ella fue la que pidió venir, llegó super amable y encantadora” dijo Maryfer Centeno, quien sí llegó a pensar que Niurka le iba a pegar y la situación iba a terminar en el Ministerio Público.

Al final, Maryfer Centeno cree que Niurka estaba en su personaje, pero fue un encuentro violento y para Niurka fue un momento divertido.

“Al final me dio un abrazo y fue cariñosísima” dijo Maryfer Centeno sobre Niurka; al final hicieron las pases y la pelea no pasó a mayores.