Eugenio Derbez se encuentra en promoción de Valet, su nueva producción, misma en donde actúa a lado de Carmen Salinas.

Aprovechando el Día de las Madres, Eugenio Derbez recordó a Carmen Salinas con un video, pues la fallecida actriz actuó como su madre en Valet.

Eugenio Derbez se ha sabido abrir puertas en Hollywood y Estados Unidos, pero dijo que parte de su fama también es gracias a los migrantes mexicanos en el país americano.

El actor contó a James Corden en The Late Late Show, cómo fue que los migrantes mexicanos hicieron que fuera famoso en Hollywood.

Eugenio Derbez debe parte de su fama a migrantes mexicanos en Hollywood

Eugenio Derbez no solo tiene ya un Oscar en sus manos, sino que sigue produciendo y actuando para el cine en México y Estados Unidos.

El actor está por estrenar Valet, por lo que asistió a un programa de televisión en Estados Unidos, en donde se sinceró sobre cómo llegó a ser famoso en Hollywood.

Eugenio Derbez en The Late Late Show

Contó que mientras trataba de volverse popular en Hollywood, estaba en busca de una estrategia con su agencia de RP para que lograra fama, cuando encontraron la clave.

Explicó que fueron a un restaurante y que al bajarse del coche, los del servicio de valet parking, meseros y cocineros, lo abarrotaron pidiéndole fotografías.

Eugenio Derbez dijo que estos trabajadores eran mexicanos, pues recordó que en nuestro país él es muy famoso, aunque no pasaba lo mismo en Estado Unidos.

Sin embargo, en el momento en que los ciudadanos americanos vieron que se le acercaban porque era famoso, comenzaron a pedirle fotos sin saber quién era.

Fue ahí cuando su agencia de RP le dijo “esa va a ser la estrategia, vamos a restaurantes y lugares a que te reconozcan”.

Eugenio Derbez recibe a Marco Antonio Solis como invitado de honor

La tarde de ayer 11 de mayo, se realizó la alfombra roja de Valet, la nueva película de Eugenio Derbez, misma en la que tuvo como invitado de honor a Marco Antonio Solís.

El mexicano posó por unos minutos junto a Marco Antonio Solís, ambos con sus esposas, durante la alfombra roja. Mientras el cantante le decía algunas palabras.

Eugenio Derbez y Marco Antonio Solís.

Ambos compartieron el encuentro en sus redes sociales, pero fue Marco Antonio Solís quien reconoció el gran esfuerzo de Eugenio Derbez por cumplir sus sueños.

“Apoyando al amigo Eugenio Derbez, se levanta a primera hora del día a continuar su sueño. Ese talentoso y gran ser humano merece todo lo que ha logrado por su arduo trabajo”.

Marco Antonio Solís, cantante.